Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel
Marvel

TECNO

Actriz de Black Widow en el juego de Los Vengadores cuenta sobre su interpretación

Habló sobre la relación entre su personaje y Miss Marvel.

Dentro del pequeño mundo de los actores de voz en videojuegos, hay pocas personas con más prestigio que Laura Bailey. Más recientemente pudimos oírla como la voz de la controversial Abby en The Last of Us 2; pero también participó en juegos como World of Warcraft, Uncharted 4, Persona 4, Final Fantasy 13, y muchísimos más. Ahora, sin embargo, va a protagonizar el juego de Los Vengadores, uno de los más esperados del año.

Hará de Black Widow en Marvel’s Avengers, en una versión que tiene tanto parecido como distinto de la versión que conocemos del Universo Cinemático de Marvel, donde es interpretada por Scarlett Johansson. Bailey tuvo una reciente entrevista en la cual habló sobre el título que está desarrollando Crystal Dynamics. Una de las cosas en las cuales hizo hincapié fue la relación que tendrá Natasha con Miss Marvel.

Si bien en los cómics esto no se ve demasiado, el juego hace que tengan una especie de relación maestra y alumna. Contó que esto también se vio traspasado a la vida real, entre Bailey y la actriz de voz Sandra Saad, quien es nueva en el medio. «Esta dinámica entre veteranía y debutantes es algo fabuloso. Creo que algo maravilloso de Marvel’s Avengers es que presenta mujeres superheroínas de una forma muy diversa«, contaba.

«Por un lado tienes a Black Widow que es una veterana, muy fuerte e independiente en general. Por otra parte tienes a Kamala Khan, Miss Marvel, que es adorable, simpática y radiante. ¡Ella es una especie de fangirl! Además tiene un gran corazón y mantiene su toque. Son dos formas de entender la feminidad y el heroísmo muy distintas», explicaba Bailey quien recalcó que pudieron llevar su relación en la vida real hacia el juego.

Por último tuvo unas palabras para decir del juego en general, que llegará el 4 de septiembre. «Creo que Crystal Dynamics ha hecho un trabajo maravilloso a la hora de representar a los distintos colectivos que conforman el universo Marvel más allá de lo que se ve en la animación, cómics, películas o los propios videojuegos», expresó. «Hay muchas opciones disponibles para los jugadores y su entrada en el juego por lo que espero que todos los jugadores puedan disfrutarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados