Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Adele se declaró fanática de Beyoncé y rompió las redes sociales!

Muchos en Instagram piden una colaboración entre ambas. ¿Es posible?

Adele y Beyoncé son consideradas dos de las artistas pop más reconocidas de la última década, sus poderosas voces e inolvidables performances las han hecho conseguir millones de fanáticos en todo el mundo, pero lo que no se conocía hasta ahora es la admiración que siente la británica hacia la mujer de Jay Z. Esta semana Adele tomó de nuevo sus redes sociales para manifestarse como una auténtica fanática de la diva con una foto que rompió Instagram.

A través de la plataforma virtual, Adele se emocionó con el nuevo álbum de Beyoncé luciendo tan parecida a ella como le fue posible en un look que impactó a sus millones de followers en Instagram. Con unas mallas parecidas a las que usa Beyoncé en el videoclip de “Black is King”, la diva de 32 años agradeció a Beyoncé: “Gracias, Queen, por siempre hacernos sentir tan amados por tu arte”, seguido de un par de emojis de corazones.

En la imagen que rápidamente obtuvo más de 4 millones de likes en la popular red social y cientos de mensajes, Adele lucía debajo de su televisor mientras se reproducía el video con el pelo largo, rizado y en tono rubio. Por otro lado, en la casilla de comentarios muchos les pedían a ambas una colaboración juntas y aunque de momento todo parece quedar entre una declaración de fanática, no es tan alocado pensar que Beyoncé y Adele puedan estar juntas en una canción.

Nuevos planes de Beyoncé

Lo nuevo de Beyoncé ha debutado en Disney Plus con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y el público. El álbum visual de la cantante tiene una puntuación del 100% de frescura por parte de los críticos con 22 votos hasta el momento, y del 97% con las audiencias después de más de 1000 valoraciones de los usuarios.

Como se verá en algunas de las reacciones, el consenso general parece ser que el logro más destacado de “Black Is King“ es la impresionante composición visual que ofrece. La pieza utiliza una variedad de talentosos creadores para retratar la cultura afro a través de todo el mundo, con gran esplendor cinematográfico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados