Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Adele vuelve a causar controversia por una de sus fotos!

La talentosa cantante se enfrenta a una reacción por una nueva postal que publicó durante el fin de semana.

La superestrella de 32 años, Adele, ha compartido una nueva foto suya en bikini y calzas como parte de su traje para el Carnaval de Notting Hill, que se realizó de manera virtual este año. El evento está dirigido por miembros de la comunidad británica de las Indias Occidentales y atrae a alrededor de dos millones y medio de personas anualmente. Esto lo convierte en uno de los festivales callejeros más grandes del mundo y en un evento significativo en la cultura británica negra.

Sin embargo, en una dirección bastante inesperada, Adele se está enfrentando a reclamaciones de apropiación cultural dividiendo a las redes sociales. En la foto, la cantante llevaba un top en bikini con la bandera de Jamaica, leggings simulando batik y alas amarillas. También llevaba el pelo con nudos bantúes, un peinado tradicional africano. Aunque solo parecía que Adele tenía buenas intenciones, no todos se lo tomaron de esta manera.

Un usuario de Twitter comentó: «Si el 2020 no puede ser más extraño, Adele nos está dando nudos bantúes y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo». Sin embargo, una persona vino a la defensa de cantante en respuesta a la periodista Jemele Hill y otros tantos detractores.

«El Carnaval de Notting Hill que se lleva a cabo en esta época del año es una celebración de la herencia de las Indias Occidentales en Londres/Reino Unido. Adele creció en Tottenham, una de las diásporas jamaicanas más grandes del Reino Unido. Esto parece una cosa extraña para los americanos que ahora se ofenden por ello». Mientras tanto, los amigos famosos de la cantante no prestan atención al debate sobre su aspecto.

Lisa Rinna exageró la estrella, comentando en el post: «Acabas de romper esa Henny de Internet». Del mismo modo, Chelsea Handler se metió con un «¡Oh, sí, nena!». Durante el último año, la aparición de Adele ha provocado diez veces más charlas, especialmente porque le gusta mantener a sus seguidores alerta con sus esporádicas publicaciones en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados