Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Agreden por dinero a Ireland Baldwin, la prima de Hailey Baldwin

La modelo fue violentada por una mujer que quería adueñarse de lo ajeno.

Nadie está excento de pasar malos ratos por culpa de personas con problemas de conducta. Los famosos viven siendo criticados, acosados, perseguidos e incluso violentados. Recientemente, la modelo Ireland Baldwin, de 24 años, prima de Hailey Baldwin, de 23, vivió un episodio terrible tras ser atacada por otra mujer que estaba «desesperada» por dinero. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Junto con dos fotos de sí misma con un hematoma en su mejilla derecha, Ireland expuso: «Ayer, a última hora de la tarde, fui atacada por una mujer que estaba loca por las drogas y desesperada por obtener dinero en efectivo, expresó el familiar directo de Hailey Baldwin. «Me engañó en la cara en un estacionamiento, tomó mis pertenencias y se subió a un auto de escape mientras su esposo se marchaba».

Ireland expresó que otras personas se acercaron a ella ante lo ocurrido para ayudarla. Las autoridades lograron dar con la mujer violenta. «La policía me dijo que esto sucede con frecuencia porque la gente está desesperada por dinero en este momento debido al coronavirus y la gente está sin trabajo», expuso, antes de agregar: «Hay muchos robos y atracos».

Llamado de atención

Antes de culminar su publicación, Ireland Baldwin hizo un llamado de atención: «Publicar esto para recordarles a todos que tengan mucho cuidado y vigilen su entorno. Estos son tiempos realmente difíciles y debemos cuidarnos unos a otros». Mia Khalifa comentó: «Omg 💔 Lo siento mucho, pero gracias por compartir esto 🥺». Otra persona señaló: «¡Oh, Dios mío, Irlanda, esto es horrible! ¡Y eres tan alta que me sorprende que alguien se te acerque así! ¡Tan temible! Realmente me alegro de que la gente fuera arrestada».

Hailey Baldwin no comentó la publicación de su prima. Ella fue retratada el viernes disfrutando un día de playa junto a su esposo Justin Bieber, de 26, y su gran mejor amiga Kendall Jenner, de 24. La pareja se reunió con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en la casa de playa de la familia de reality show en Malibú. Las mujeres fueron retratadas disfrutando un momento especial a orrillas del mar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados