Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

ESPECTÁCULO

Agustina Agazzani sorprendió a todos: «Yo conduzco un programa en Disney, me considero conductora para niños»

La ex de Fede Bal también habló de Moria, de Pampita y de Nacha.

Las esculturales mujeres que brillan en televisión (Pampita, Pamela David, Vero Lozano, Moria Casán, la China Suárez o Sol Pérez) parecen tener una vida perfecta, donde no les hace falta nada ni deben hacerse problemas por lo que afecta al hombre común y corriente, sin embargo, las cosas no son tan simples, y de eso habló, precisamente, Agustina Agazzani, la diosa que debió abandonar el Cantando por un sueño 2020 y no pudo ocultar su frustración luego de haberse preparado duramente para el certamen.

En charla con el programa radial Por si las moscas, la joven fue muy sincera: «En la última gala me pasó que Moria dijo que no sabía mi nombre, y me pareció como despectivo que no sepa mi nombre. Es lógico que con tanta trayectoria de tantos años tal vez no se acuerden de cuando fueron jovencitas y recién estaban empezando. Es lo más lógico porque pasaron de trayectoria más que la edad que tenían al empezar».

Al evaluar su paso por el certamen, Agustina confesó: «Me fui bastante triste, porque si lo hubiera tomado a chiste o para jorobar un rato, armar quilombos o previas que distraiga del canto era una cosa. Pero como sé que todos los días le ponía todo el esfuerzo del alma, me dolió. Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas es por algo. Mi mayor meta es llegar a ser como Pampita. Yo la admiro mucho, no como fanática sino como modelo, cómo hizo su carrera y logró todo siendo tan diferente a los estereotipos que se planteaban en ese momento».

La joven demostró sus similitudes con Ardohain diciendo: «Yo conduzco un programa en Disney, me considero conductora de otro público, para niños. A mí me gusta mucho la conducción, aunque yo soy modelo que se preparó para conducir y actuar. Pero mi eje es ser modelo». Luego habló de las críticas que le hizo Nacha Guevara a Laurita Fernández por haber tenido, según ella, «muchos novios». «Un comentario así ya no es ofensivo, ni siquiera nos tendríamos que enojar», remarcó Agazzani.

Y luego agregó: «No lo tendríamos que tomar como algo para hacerle frente. Porque no hay ningún problema si una tuvo mil novios. ¿Cuál sería el drama? Me pareció correcto que si a Laurita no le pareció ubicado, que se lo diga a Nacha. No está de más aclararlo. Pero creo que no hay que tomarlo como algo ofensivo porque sino seguimos alimentando a que somos más o menos mujeres de acuerdo a cuántos novios tuvimos». La joven cerró hablando sobre el insulto de Moria Casán cuando le preguntó si Martín Baclini la había «alquilado» como novia: “Siempre respondí tranquila y riéndome porque no me parece ofensivo. En mi caso ni siquiera tuve muchos novios. Ese tipo de comentarios me pasan por el costado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados