Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Ah bueno» ¡El enojo del Chato Prada con Lourdes Sánchez por elogiar a un hombre del «Cantando»!

La incorporación de Oscar Mediavilla al «Cantando por un Sueño» trajo muchos comentarios. Por un lado están los que sostienen que es una gran incorporación por lo mucho que sabe de música, mientras que otros indican que le sacó el lugar a Pepito Cibrián. Sin embargo, lo que menos esperaba el productor musical es recibir un elogio hacia su belleza por parte de Lourdes Sánchez.

La bailarina utilizó su cuenta de Twitter para escribir al respecto: «Qué buen mozo es Oscar ¿no? Con respeto lo digo», sostuvo y recibió cientos de likes de usuarios que coincidían con sus palabras y reconocían la gran carrera del jurado. Al que no le gustó nada este mensaje fue al Chato Prada quien retuiteó el mensaje y le agregó un comentario picante al respecto: «Ah bueno». Con dos palabras, el productor de Marcelo Tinelli expresó su molestia.

El romance de El Chato Prada y Lourdes Sánchez

Hace poco tiempo, Lourdes Sánchez contó lo difícil que es su carrera debido a que está casada con un personaje tan reconocido de la farándula. «Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo ‘¿qué tiene que ver que sea la mujer de…?’ ¿Es un pecado enamorarse? Me bloquean un montón de cosas, de laburos», indicó la bailarina.

«Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble. Muchas veces le digo ‘yo pago tus platos rotos’. Es re frustrante. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo», mencionó indignada al respecto.

 En varias oportunidades, la panelista de «Hay que Ver» mencionó que tuvo varias crisis con el productor pero nunca pensaron en alejarse. “En un momento, primero me quise separar yo, y él no quería. Y después en otro momento él medio que quiso separarnos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante de él hasta que se quedó”, explicó. “Tenemos que estar juntos, es nuestro destino. No me imagino una relación con otro hombre, no me imagino la vida sin él”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados