Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Ahí qué pasa?»: Pampita y una pregunta picante sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo y conductora sorprendió a Gabriel Rolón, su invitado, con su teoría sobre el conflicto.

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fecha de vencimiento. Conforme pasa el tiempo, en vez de llevarse mejor, sus discusiones se intensifican. Asimismo, los fuegos cruzados terminan afectando a sus hijas. El último cruce entre las personalidades se dio luego de que Nicole confirmara públicamente que se contagió de coronavirus, algo que habría sido filtrado por Mica Viciconte, novia del exdefensor. Horas atrás, en diálogo con el programa de Pampita, la conductora dialogó con Gabriel Rolón y ambos debatieron sobre el tema.

«Hay una pareja de la que hablamos siempre, que es la de Nicole y Cubero, que están separados hace años y todavía no se pueden llevar bien. ¿Ahí qué pasa? ¿Uno de los dos quedó enamorado del otro? ¿Qué pasa? Porque para pelear se necesitan dos», indagó Carolina Ardohain, intentando que el psicólogo opinara de la mala relación que tienen Neumann y Fabián luego de ponerle fin a un matrimonio que duró aproximadamente diez años.

No obstante, Gabriel Rolón no quiso pronunciarse sobre nombres propios, aunque igualmente opinó de la idea en general. «Me excuso de opinar de ese tema porque los conozco de algún modo y no me gusta opinar de personas de carne y hueso, sino de ideas. Pero te tomo la situación. ¿Sabés qué? El tiempo no siempre resuelve las cosas que no se han podido resolver de buena manera, hablando», aseguró el especialista.

En la misma línea, el invitado de Pampita agregó: «No sé cuán bien o mal se pueden llevar Nicole y Fabián pero espero que lo mejor posible porque tienen unas hijas divinas y un mundo por compartir todavía, te guste o no». Cabe señalar que, en este delicado conflicto, Carolina Ardohain dejó sus diferencias de lado con Nicole Neumann y la apoyó en reiteradas oportunidades, dejando en claro que, en este caso, respalda la versión de la panelista de ‘Nosotros a la mañana’.

Tal es así que, en la jornada de ayer, Pampita cruzó a Nicolás Magaldi por revelar en su programa que Neumann se había contagiado de coronavirus, algo que el entorno de la modelo quería mantener en privado. Horas después del hecho, Nicole valoró el gesto de su colega: «Agarró el guante de mamá. Creo que ella también pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes, y creo que desde ese lugar me supo entender. Se supo poner en mis pantalones, en mis zapatos, y pudo entenderme como mamá y como mujer. Supo entender cómo es lidiar con tantos chiquitos, con cosas de salud, con cosas fuertes. Le agradezco».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados