Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Ahora cierra! Nueva teoría sobre la salida de Ivana Nadal de «Bendita»

Tras los dichos de Edith Hermida, cambian los motivos sobre la desaparición de la morocha en el panel.

El Nadalgate parece no tener fin. Desde que Vicky Braier, conocida bajo el seudónimo «Juariu», ató cabos entre dos fotos con la misma parrilla, el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri ya era casi un hecho. Después de que ambos se lo contaron a la ex del rugbier, Nati Jota, el domingo la chica gurú ya había subido fotos abrazada con el chaqueño. Esto generó indignación en muchos de sus seguidores, que tildaron de «icardeada» la actitud de la morocha, quien se habría mostrado en ocasiones con la rubia.

Ante la catarata de críticas, Ivana hizo un descargo de al menos siete videos en sus historias de Instagram, donde se encargó de aclarar que ella no era amiga de Nati Jota y que, simplemente, le hizo una nota para el programa donde ella era conductora, «Ellas Juegan», de la TV Pública. Sin embargo, la influencer contó ayer en «Los ángeles de la mañana» que ese día estuvieron hablando y ella le contó que se estaban escribiendo con Bruno y que estaba ilusionada por volver. La morocha, por su parte, la apoyó y le tiró onda para arriba con el posible desenlace. ¿Quién miente?

Las panelistas de LAM la mataron, la trataron de falsa, de «pastora trucha», de decir entre susurros cómo debe ser uno y hacer lo contrario. Pero no fue el único canal. Los chicos de «Bendita», que encima son excompañeros de la modelo, tampoco tuvieron piedad a la hora de opinar de este escándalo y defendieron a Jota. Lo asombroso fue la revelación que hizo la conductora actual del ciclo, Edith Hermida, que dijo algo que se vincula posiblemente con la desaparición de Ivana del canal. «Yo coincido con mi amiga Andrea Taboada», comienza diciendo la periodista.

«Ivana Nadal susurrándome, diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo, Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros… Besito, besito, besito. ‘No hablés mal de la gente, mi amor, que te hace mal a vos'», dijo la conductora con sarcasmo, imitando la voz de pastora de la nueva novia de Siri. «Pastorcitaaaaa», gritó en chiste Carla Czudnowsky. Con esto, se despejan alguna dudas sobre la repentina desaparición de la influencer del piso de Beto Casella. Ella entró en el verano y duró apenas unas semanas. Nadie dijo nada sobre la ausencia que tuvo de golpe la ex del Pollo Álvarez de «Bendita».

La influencer solo se limitó a postear un tuit que dejaba alguna idea de su salida: «MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME ESTE TIEMPITO EN @benditac9. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta ♥️ Por otros compromisos, no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá SIEMPRE», escribió Ivana el 26 de febrero, junto a una foto de ella posando en la puerta de Canal Nueve. Luego, en su nueva faceta de gurú del amor y de la reflexión, hizo un fuerte descargo.

En uno de sus tantos IGTV, la influencer dijo que decidió dejar «Bendita» porque no soporta los programas que «hablan del otro», como dando a entender que es un ciclo que se dedica a criticar y que eso le genera malas energías. También incitó a sus más de dos millones de seguidores a no consumir medios. Ella asegura que hace rato no ve televisión y que solo mira películas en Netflix. Entonces, con los dichos de Edith, la historia cambia. Seguramente, le suspendieron su banca en el panel por el chat privado que apareció hablabando mal de sus compañeros. ¿Saldrá a la luz la polémica conversación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados