Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Leo Alturria y Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Ahora lo puedo contar»: Leo Alturria recordó los momentos más complicados que vivió durante su infancia

El novio de Lizy Tagliani se sinceró sobre su pasado.

Lizy Tagliani es una de las artistas que logró conquistar a los espectadores con su especial carisma. Como si fuera poco, sus éxitos no solo vinieron de la mano de lo profesional, completó su espectacular 2019 con una sonrisa en lo personal, encontró el amor de la mano de Leo Alturria, un joven rugbier que apareció y le cambió la vida de la conductora de Telefe.

En una entrevista con Catalina Dlugi para ‘Agarrate Catalina’, ciclo radial que se emite diariamente por ‘La Once Diez’, el cordobés contó algunos aspectos de su intimidad. En primera instancia, el deportista se refirió a la dura infancia que tuvo que atravesar. «Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante», expresó ni bien tomó la palabra.

«A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde», agregó después Leo Alturria, emocionado al respecto. Luego de esas declaraciones, el rugbier hizo una reflexión: «La verdad es que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico».

Consultado al respecto, el novio de Lizy Tagliani profundizó: «Me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico». Por otro lado, el deportista se refirió a su relación con la conductora de ‘El Precio Justo’.

«La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios. No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire», manifestó Leo Alturria, quien piensa en casarse con Lizy Tagliani en el corto plazo.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados