Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ahora, los amigos de Feinmann me dijeron»: ¡Ángel De Brito hizo una fuerte revelación sobre la salud de Eduardo y preocupó a todos!

El periodista accedió a información exclusiva hace minutos.

Eduardo Feinmann es, indudablemente, uno de los conductores más polémicos de la televisión junto a Baby Etchecopar, Jorge Rial y Alejandro Fantino, por eso, la noticia de que había debido ser internado de forma repentina, por culpa del coronavirus que padece, generó gran alarma, con personas que realmente le dieron todo su apoyo y aquellos que aprovecharon la oportunidad para burlarse de él y desearle lo peor. Ángel de Brito dio detalles de lo que está viviendo el conductor.

El conductor de LAM reveló que Feinmann que, pese a haber sido internado, el síntoma que llevó a que tomaran la decisión de ingresarlo al sanatorio el lunes sigue persistiendo hasta este martes, motivo por el cual la preocupación es todavía mayor. «Ayer fue internado en el sanatorio Otamendi, ayer por la tarde, luego de registrar fiebre alta durate las últimas horas», contó el jurado del Bailando para luego dar más detalles al respecto, gracias a sus contactos con personas cercanas a Eduardo.

«Se encuentra en un estado de salud bueno, dicen sus amigos. Obviamente está aislado», comenzó a explicar pero luego recibió otro mensaje que lo preocupó: «Los amigos de Feinmann me dijeron que está con mucha fiebre ahora». Por si esto no fuera suficiente mala noticia, De Brito contó el doctor Zin, compañero de Feinmann, también dio positivo, por lo que también debería comenzar la cuarentena obligatoria para ver como evoluciona la enfermedad en él, si es asintomático o no.

Recordemos que, el 19 de agosto pasado, Eduardo recibió el diagnóstico y dejó de asistir a sus programas para aislarse en su hogar y cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades sanitarias correspondientes. Informó de todo esto a través de su cuenta oficial de Twitter: «Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula» (sic).

El periodista luego agregó que contagiarse de coronavirus “le puede pasar a cualquiera”, advirtió que “nadie esta exento”, conto que los profesionales de la comunicación “estamos muy expuestos por nuestros trabajos” y cerró diciendo: “Cuídense”. Por supuesto, de forma inmediata miles de personas le dieron su apoyo y otras tantas aprovecharon la ocasión para dedicarle ataques durísimos, burlándose de él y deseándole, aunque suene raro, mucho dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados