Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino y Luis Ventura
Alejandro Fantino y Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Ahora sí» ¡Tremendo pase de facturas de Luis Ventura a Alejandro Fantino! ¿No eran íntimos amigos?

El panelista de Fantino a la tarde fue muy sincero. ¿Demasiado?

La televisión argentina atraviesa un periodo realmente muy complicado, y esto sucede en todos los canales, de América TV a El Nueve, pasando por gigantes como El Trece y Telefe; el motivo es simple: el coronavirus no respeta ni siquiera a los famosos y muchas celebridades debieron dejar sus programas al ser diagnosticados con esta enfermedad, afortunadamente, las buenas noticias comienzan a llegar y este domingo Luis Ventura pudo retornar a su programa Secretos verdaderos tras tener que cumplir con 14 días de aislamiento luego de que su jefe, Alejandro Fantino, diera positivo en el hisopado de Covid-19.

«Ahora sí, ya regresé luego de una cuarentena obligada. Por el positivo de Alejandro Fantino, todos quedamos en cuarentena, y yo justamente en el día de ayer la terminé», arrancó reconociendo el periodista, tirándole un palito sutil a su jefe por haberle hecho pasar este mal momento. Y luego agregó: «Durante mi ausencia, mi amiga y compañera, Pía Shaw fue quien ocupó este lugar, por supuesto, con toda capacidad e idoneidad, cosa que le agradezco. Pero ahora ya estoy retomando las riendas de Secretos Verdaderos».

Recordemos que, antes de este receso obligado, Ventura había sido noticia por llevar a Secretos verdaderos al abogado de Esmeralda Mitre, la heredera del imperio La Nación, que libra una feroz batalla por la herencia con sus hermanos y además discute ferozmente con los jurados del Cantando 2020. Picante, Ventura le adviritó al profesional: «Esto no es un reality show, no es el Bailando, no va a tener que lidiar con algún integrante del jurado o bailarín. Acá se va a enfrentar a verdaderos pulpos del medio gráfico, periodístico y político».

El abogado de la joven respondió: «No me cabe la menor duda que tiene conocimiento para ejercer como accionista, es la persona indicada» Por supuesto, durante sus catorce días alejado de la pequeña pantalla, Luis aprovechó su tiempo libre para tomarse fotos en su casa y contar sus próximos proyectos cuando consiguiera recuperarse lo suficiente para estar de regreso, esto le valió muchos halagos porparte de sus fans que no lo olvidan.

Entre las frases que más repercusión tuvieron destacan: «Hermoso ambiente! El mural está súper elegante junto al living. Le deseo mucha salud para poder estar y servir a todos los que dependen de usted. Desde Uruguay, un país que tanto quiere, le envío mis mejores deseos. Vamo arriba!!!0» (sic); «muy bueno!! Que tengamos un lindo día!! Abrazo enorme!! Hoy cumple Delfina cuatro años!! Mi princesa!! Abrazo enorme 🤗 Tqm besitos Dra María Rosa Denis Neurocientifica» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados