Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Al conocer que Baby Etchecopar tiene coronavirus, un colega lanzó una fuerte teoría sobre su contagio

Hugo grandes repercusiones tras el Covid-19 positivo del conductor

Baby Etchecopar anunció que dio positivo por coronavirus en un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram. Además, develó que se encuentra asintomático y que debe permanecer en su hogar por diez días hasta que le den alta. Por el perfil polémico del conductor, ante sus dichos en contra de la cuarentena y la seriedad del virus, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Varios cuestionaron las fuertes declaraciones del presentador en el delicado contexto de la pandemia. Dante López Foresi, reconocido periodista, postuló una teoría del momento en el que Etchecopar contrajo el Covid-19. En tuit reciente, el comunicador señaló: «Él le dijo a La Nación que fue a la marcha del 17A: ‘Ninguno de los que FUIMOS quisimos torcerle el brazo’. Pasaron exactamente 10 días ¿Dónde se habrá contagiado?».

Pero ese no fue el único tuit sobre el diagnóstico de Etchecopar, varios usuarios de Twitter recordaron un video relativamente reciente de Baby en el que incitó a las reuniones sociales en plena vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio. En ese material, el presentador expresó: «C*gón juntensé a hacer un asado, hay que poner los huevos arriba de la mesa, mariquita».

La Revista Barcelona, conocido medio por sus posteos polémicos, publicó un tuit osado sobre el contagio de Etchecopar: «Ojalá que el coronavirus se recupere pronto de haber contraído Baby Etchecopar». Eduardo Feinmann recibió un mensaje similar de ese portal y se lo tomó con humor cuando aún permanecía en su hogar. Cabe destacar que el mencionado, actualmente se encuentra internado por complicaciones propias de la enfermedad.

El estado de Baby

«Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto», comunicó el periodista en un posteo reciente ante las versiones que circulaban en las redes. No obstante, algunos notaron que en la última edición de «Basta Baby» el conductor tenía una persistente tos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados