Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Al filo de la censura! ¡Polémica burla de Baby Etchecopar contra Victor Hugo Morales tras ganarle con un rating altísimo!

¡Compitieron y el conductor de C5N quedó muy atrás!

Baby Etchecopar, junto a sus amigos Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, se caracteriza por su total frontalidad y por su enfrentamiento con el gobierno encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner; obviamente, los periodistsa que simpatizan con los k suelen dedicarle duras palabras y, «casualmente», para derrotarlo en su horario, en C5N, considerado por muchas personas el canal oficialista (su apodo es Cristina 5 Néstor) decidieron poner el ciclo de Victor Hugo Morales.

El lunes se enfrentaron por primera vez los dos programas y, obviamente, todo el mundo estaba esperando para ver cual resultaría ganador: si el conductor que más criticó al oficialismo o el locutor que más apoyo mediático le brindo durante los últimos doce años; al final, los números fueron para Etchecopar que logró aplastar a Morales con un contundente 3.8 sobre el 2.7 del uruguayo. Por supuesto, el animador y su panel, compuesto por Carolina Losada, Gabriel Levinas, Javier Díaz y Mariano Yezze, festejaron el triunfo.

Pero, fiel a su estilo, al terminar el programa, el conductor no pudo evitarle dedicarle una durísima burla a su colega: «Agradecemos al público que nos hizo el aguante del otro lado. Le rompimos bien el c**o al uruguayo ¡Gracias a todos!». Obviamente, para poner las cosas en la perspectiva adecuada, es necesario recordar que no es la primera vez que Baby apunta contra referentes del gobierno, de hecho, días atrás le envio una carta al presidente de la Nación con todas sus críticas.

Allí decía: «Señor Presidente: Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. ¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos ‘cientocincuentena’? Señor Presidente, ya somos adultos y nos enteramos que [Juan Domingo] Perón y [Raúl] Alfonsín están muertos. O sea, que somos huérfanos y desamorados y, en líneas generales, no queremos una madrastra [Cristina Kirchner] sospechada de delitos».

Y agregaba: «La calle es nuestra porque la presidencia dura cuatro años, pero el título de ciudadanos es para siempre. Quizás no se dio cuenta que la gente, de tanto estar encerrada, aprendió a salir. Pero como, según usted, salir es un delito, solo lo hacen para cosas muy necesarias como, por ejemplo, decirle ‘no’ a la impunidad de la madrastra. No estamos preparados para soportar las insolencias de un Moyanito [por Hugo Moyano] o de un [Luis] D’Elía o de un Aníbal [Fernández], entre otros, o las chicanas pueriles típicas de un viaje de [egresados a] Bariloche de Cafiero III [por el jefe de Gabinete]».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados