Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

¡Al sol y sin remera!: Diego Ramos publicó foto con su novio y sorprendió

El actor posteó una tierna imagen del 2019.

Diego Ramos se hizo conocido en el mundo del espectáculo tras ser el galán y el villano de varias novelas exitosas del país. Aunque tuvo gran trascendencia por sus roles en la televisión siempre mantuvo su vida privada en los márgenes y hasta el día de hoy sigue resguardando su intimidad. Este año se generó revuelo en torno a la vida amorosa del intérprete por algo que sucedió en «PH», el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Luisa Albinoni, otra persona que estuvo presente en lo de Andy, arrinconó a Diego para que hablara de su pareja cuando, evidentemente, no tenía ganas. «Esa parte de la tele nunca me gustó, mi vida siento que es lo más normal del mundo. Nunca me gustó que hablen de mí y que no sea por otra cosa que no sea mi trabajo», expresó en su momento el famoso actor de tiras clásicas.

Como expresó Ramos, algunas imágenes con su pareja fueron publicadas sin mayores preocupaciones a pesar de su filosofía en torno a la privacidad. Mauro Cernadas es la pareja de Diego hace tiempo, se dedica a la abogacía y en su bio en Instagram se rotula como «amante del deporte y la política». Ninguno de los dos tiene fotos posando juntos en su feed en la famosa plataforma. Por eso, sorprendió el reciente posteo del actor.

Hace unas horas, Ramos publicó una foto con Mauro en el verano de 2019 en Brasil. En esa postal las que se los ve muy felices junto a su mascota. Además, etiquetó a Paula Chaves en la historia de Intasgram como la fotógrafa. Ella reposteó la tierna foto junto a la frese «los extraño». Según lo que se puede observar en la cuenta del famoso, otros integrantes de la farándula como Jujuy Jiménez y Pedro Alfonso también estuvieron en ese viaje.

Chau a Net TV

La señal que alberga a Pampita decidió hacer un recorte y fue por el ciclo de Diego Ramos que salía cerca del que conduce la modelo. El canal de cable decidió prescindir del programa del actor y darle más minutos a la esposa de García Moritán. Mientras su rol en la conducción está en pausa por el momento, el intérprete sigue con su participación en «Sex Virtual», al apuesta de José María Muscari que generó revuelo.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados