Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Alarma en el Grupo América!: tras el positivo de Feinmann, otra figura tiene coronavirus

El famoso conductor anunció la noticia en su ciclo radial.

El coronavirus continúa subiendo la cifra de contagios diarios y se encontraría en el famoso pico que se anunció unos meses atrás. En este contexto, es normal que más figuras del mundo del entretenimiento se contagien. Sobre todo, porque siguieron asistiendo a sus puestos de trabajo porque se los considera esenciales. Ese fue el caso de uno de los conductores deportivos más famosos del Grupo América: Gustavo Lopez.

Esta tarde, en su programa en Radio la Red dio a conocer que dio positivo por coronavirus y develó detalles de los síntomas que lo llevaron a hacerse el hisopado: «Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque todo el mundo me llamó al mediodía, les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19. Yo fui por las dudas a hacerme el examen, sentía apenas un dolor de cabeza y no más que eso».

Luego, añadió: «Por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo. La radio, para tomar precaución, me dijo que fuera hisoparme. Tardan 72 horas en venir a hacerte el hisopado, así que agarré el auto y me fui a un centro médico. Me preguntaron los síntomas y yo no tenía síntomas suficientes para hacerme el hisopado, les comuniqué que había tenido un compañero que había dado positivo y que me dolía un poco la cabeza».

«Me dijeron que con eso no alcanzaba y que volviera a mi casa, pero les dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y me lo hicieron», dijo sobre la experiencia que vivió antes de someterse al testeo. Además, el periodista explicó cómo se sintió cuando le dieron el resultado: «El resultado tarda 48 horas. Yo le dije a mi familia que se quedaran tranquilos porque seguramente me iba a dar negativo. Tuve dolor de cabeza y resfrío miles de veces, pero me dio positivo».

Emociones y preocupación

«No lo podía creer, me la jugaba a que daba negativo por cómo me sentía. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todos», agregó Gustavo. Y recalcó que tomó todos los recaudos pertinentes: «Me ponía todo el tiempo alcohol en gel, dejaba las zapatillas afuera, no saludaba a nadie, me cambiaba la ropa… hice todas las cosas que hay que hacer pero eso no significa que no te puedas contagiar. Me da un poco de pena porque voy a estar once días encerrado, hice un esfuerzo haciendo el programa porque tengo la voz medio partida. Me da bronca alterar el orden de mi esposa, que hace tres días que duerme en un sillón y no puedo ver a mis hijos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados