Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24

ESPECTÁCULO

¡Alarma por coronavirus!: famosísima periodista de A24 está aislada y espera su hisopado

La comunicadora dio detalles de su estado.

Julio y Agosto han sido meses críticos en la Argentina ante el exponencial incremento de contagios por coronavirus. Las estrellas de la televisión también se toparon con la realidad al asistir diariamente a sus puestos de trabajo en medio de la pandemia. Carolina Losada, comunicadora que forma parte del programa «Basta Baby», que sale por A24 está cumpliendo el protocolo pertinente luego tener contacto con una persona que padece la enfermedad.

Pablo Montagna, periodista especializado en lo que sucede en los medios reveló hace unas horas el regreso de Víctor Hugo con su propio ciclo, y también hizo eco de lo que sucede con Losada:»La periodista @carolinalosada (@A24COM @AmericaTV #Intratables #BastaBaby y @radiolared) aislada por contacto estrecho con un caso de #COVID19 positivo. Se está haciendo el hisopado por estas horas».

Como otros famosos, Carolina hizo un vivo de Instagram para dar detalles de su estado de salud. «Quiero contarles yo. El lunes fue a trabajar normalmente y todo bárbaro. El martes a la mañana desayunamos y mi marido se dio cuenta de que no tenía olfato ni gusto.Viene con un vaso con vinagre y me dice: ‘Olé esto’. Yo le digo: ‘Es vinagre, re fuerte’. Y el me dijo: ‘Yo no lo huelo'».

«Ahí nos pareció prudente llamar a la obra social para que lo hisopen. Ayer a la noche nos avisaron que tiene coronavirus«, contó la famosa comunicadora con cautela. Sobre su esposo, aclaró: «Está bien, esta súper bien. Tiene como una leve gripe, nunca tuvo fiebre ni dolor de garganta. Él dio positivo y yo por lo tanto tengo que estar aislada por eso estoy en casa.

Para finalizar, añadio: «Yo me hice hisopar, no sé si tengo todavía. Yo calculo que sí porque duermo con él, le doy besos. Yo creo que si él tiene, yo tengo y estoy asintomática porque no siento absolutamente nada. Por catorce días al menos vamos a estar aislados. Mi marido está bien pero por precaución empezó con el tratamiento con ibuprofeno que está dando excelente resultado. El hisopado no duele pero es molesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados