Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández
Alberto Fernández.

POLÍTICA

Alberto Fernández: «Hay muchos argentinos que estaban necesitando que el Estado se acuerde de ellos»

El funcionario ratificó su postura de que «todos se pongan de pie».

banner

La pandemia de coronavirus mantiene en vilo al Gobierno y a los ciudadanos. Sin embargo, la agenda política en el país no se toma descanso a pesar de la emergencia sanitaria. En este contexto, el presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro con desempleados de todo el país. En la ocasión, se destacó la oportunidad de este grupo de contar con herramientas para poner en marcha distintos emprendimientos.

Según detalló NA, el mandatario ratificó su compromiso de trabajar «para que todos se pongan de pie». «Hay muchos argentinos que estaban necesitando que el Estado se acuerde de ellos y, para nosotros, los que más necesitan están siempre adelante», indicó el presidente. De la videoconferencia también participó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

«Estamos contentos de poder ayudarlos a ponerse de pie y a seguir avanzando porque es lo que todos los argentinos necesitamos. En los últimos años, mucha gente cayó en el pozo y estamos empecinados en ayudarlos. No bajen los brazos nunca y sepan que estamos para ayudarlos», expresó el jefe de Estado arengando a las personas que participaron del encuentro a quienes van dirigido los últimos beneficios.

El encuentro fue referido a un certamen que es destinado a personas desempleadas mayores a 40 años. Las mismas obtuvieron maquinarias y herramientas para poner en marcha emprendimientos en los rubros de la construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil. De esta manera, el mandatario reforzó la postura gubernamental de brindar herramientas a los sectores que más impacto sufrieron durante la cuarentena.

Por la tarde, el presidente retomará su agenda, que marca un nuevo anuncio sobre la inversión de $2.600 millones destinados a obras de infraestructura. El anuncio está previsto para las 16 horas y se adelantó que los municipios beneficiados serán San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas. Se prevé que de este anuncio también participarán el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados