Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández mantendrá una reunión virtual con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina

La charla será encabezada por el mandatario desde la Residencia Presidencial de Olivos.

El presidente Alberto Fernández mantendrá esta mañana una reunión virtual con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA). De esta forma, se prevé que el encuentro se lleve adelante alrededor de las 11:30. En el marco de la pandemia por coronavirus, esta charla será encabezada por el mandatario desde la Residencia Presidencial de Olivos.

En este contexto, la agencia de noticias NA detalla que la videoconferencia será con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina, según informó la Casa Rosada. Así, la reunión virtual se llevará a cabo cinco días después de que el jefe de Estado encabezara un encuentro presencial en Olivos con un grupo de empresarias, con quienes analizó la agenda del sector productivo.

Días atrás el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión junto con la ministro Elizabeth Gómez Alcorta, a la que asistieron también empresarias y funcionarias. “La participación de las mujeres y personas LGTBI+ en el ámbito productivo es fundamental para seguir construyen la Argentina que queremos”, explicó la funcionaria respecto del encuentro.

Además, comentó que trabaja junto al Presidente “para fortalecer el vínculo entre el Estado y el sector privado”. En esta línea, celebró la firma del acuerdo con el Banco de la Nación. Según informaron, será la primera entidad financiera “con cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero”.

De esta manera, una de las participantes fue la asesora presidencial, Cecila Nicolini. Respecto al encuentro, comentó que es un “honor” acompañar al mandatario en esta agenda de trabajo con mujeres del sector productivo. Además, consideró que le dará “una mirada más innovadora y sostenible a la reactivación económica”. Desde Casa Rosada, precisaron que se dialogó sobre la necesidad de achicar las brechas de género y brindar apoyo a las emprendedoras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados