Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables
Intratables

ESPECTÁCULO

Alerta en América: popular panelista de Doman tiene coronavirus y suspendieron el programa

El periodista se encuentra aislado.

El coronavirus registró sus primeros casos en la televisión en la famosa señal conocida como Telefe. A fines de julio y en agosto la cifra de contagios subió y se vio reflejado en los canales con diversos afectados. La situación se complicó en América ya que tras el caso Covid-19 positivo hubo dos más en la misma semana: el del conductor Gustavo López, y hoy se confirmó el contagio de una de las figuras de «Intratables».

Se trata de Paulo Vilouta, que además de formar parte del panel oficial del programa de política, conduce la edición sabática ocupando el lugar de Doman. Laura Ubfal confirmó la noticia en su portal y afirmó que el comunicador está asintomático pero cumpliendo la cuarentena preventiva. Cabe destacar que el periodista es compañero de Gustavo López en Radio La Red.

Por obvias razones este sábado Vilouta no estará y además tomaron la decisión de cancelar el ciclo por este como precaución. Por el momento, el periodista deportivo no realizó declaraciones al respecto en sus redes sociales como lo hicieron sus compañeros cuando pasaron por la situación. Cabe destacar, que Paulo siempre expresó su respeto por cumplir las normas de seguridad como el aislamiento.

Según lo establece el protocolo, todos los contactos estrechos de Vilouta deberán someterse al hisopado y cumplir una cuarentena de 14 días aunque den negativos. Sus compañeros en el piso de América también deberán contemplar estas acciones para que el virus no se siga propagando en el canal en este momento de alerta máxima por la situación sanitaria.

El caso de Fantino

Alejandro se contagió de Covid-19 hace un par de semanas, y aunque tuvo momentos complicados, se recuperó a la brevedad. Su novia, Coni, también fue portadora del virus y está cerca de recibir el alta. El conductor regresó a su puesto de trabajo esta semana de manera presencial. Sin embargo, contemplando la situación actual de América, las autoridades deberán tomar medidas y mayores precauciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados