Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¿Alguien me explica?» ¡Karina La Princesita confesó algo inesperado y se volvió tendencia en Twitter!

La cantante llamó la atención en la famosa red social.

Karina La Princesita es una figura popular de la movida tropical por hits como «Corazón Mentiroso» y «Con la misma moneda». No obstante, su brillo en estos días se volvió más intenso ante su participación diaria como jurado del «Cantando». Por sus sinceras devoluciones y su simpatía, la intérprete tiene mucha llegada e interacción en redes y hoy se animó a hacer una confesión particular en Twitter.

En su cuenta oficial, la famosa propulso un hashtag y le hizo una consulta a sus miles de seguidores: «Perdón pero alguien me explica que es Same? Siempre que me escriben eso pongo ‘jaja’ para hacerme la que sé, pero no sé qué es #confiesoque (confiesen algo ya que estamos)». Luego del pedido de Karina, muchos le respondieron y le explicaron el significado de la palabra inglesa.

«Same» tiene la traducción literal de «mismo» o «igual» y se usa cuando se quiere expresar que se está de acuerdo o se siente empatía con otra persona respecto a una emoción o una idea. A partir del interrogante de Kari, la famosa plataforma digital se llenó de ejemplos y aclaraciones sobre ese término que es recurrente y muy utilizado en la mayoría de las redes sociales.

El reclamo de Karina

En la última semana el «Cantando» hizo que todos los concursantes cantaran cumbias, terreno en el que Karina es experta. La mayoría de los participantes hizo interpretaciones flojas y recurriendo a clichés como el uso atuendos chillones y sin ponerle mucho empeño a lo vocal. En gran parte de las perfomances, se vio a La Princesita muy disconforme con los resultados.

En la última edición del ciclo, la cantante explicó que las ejecuciones «parecían una falta de respeto». Si bien la famosa pidió alegría y buen espíritu de parte de los concursantes, también exigió que le den al ritmo la importancia que tiene. Flor Torrente fue una de las pocas que logró cautivar a los evaluadores con «No me arrepiento de este amor», un clásico del género que hizo popular Gilda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados