Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
River Plate

DEPORTES

¿Alivio o Preocupación en River?,no llegó ninguna oferta por los jugadores del plantel

Marcelo Gallardo sonríe porque hasta ahora no perdió un jugador pero River necesita vender para pagar deudas.

El comienzo del mercado de pases en Europa parecía ser la gran esperanza para River de juntar algo dinero. No obstante cerrando la primera semana del mismo al estadio Monumental no llegó ninguna oferta concreta. Hasta el momento solo hay sondeos pero que son desechados. ¿El motivo? Los clubes del exterior se quieren aprovechar de la situación económica del Millonario y ofrecen cifras totalmente irrisorias.

La estrategia de promocionar a Martínez Quarta por medio de una serie de entrevista a portales europeos hasta hora no dió sus frutos. El gran candidato a llevarse el jugador era el Leeds de Bielsa. Hasta ahora se mantiene en silencio. Ni siquiera realizó un llamado para conocer condiciones. En contraste aparece el Betis de España sin embargo su sondeo dejó mucho que desear. Ya que pretendió llevarse al jugador por 6 millones de euros.

El otro gran apuntado a vender para recaudar dinero es Gonzalo Montiel de igual forma que su compañero de zaga, no recibió ofertas. Aquí el único interesado firme es el West Ham de Inglaterra. Los Hummers quisieron llevarse al lateral a préstamo por un millón de euros en enero. Algo que no gustó demasiado en River. Igualmente se espera alguna oferta porque el club no contará con Pablo Zabaleta de cara a la próxima temporada.

Jorge Carrascal fue el que más posibilidades de marcharse y abandonar la camiseta del Millonario. Pero las negociaciones se enfriaron de manera que se cayó todo. El CSKA de Moscú, de Rusia, quería pagarle a River 7 millones de euros. Desde el Millonario pidieron que la cifra se extienda a 8 millones de la moneda extranjera. En razón de que el monto a recibir iba a ser menor por los impuestos. Algo que molestó a los rusos y decidieron alejarse de la Argentina.

Finalmente aparece la figura de Rafael Santos Borré y su posible partida al fútbol de Italia, precisamente a Lazio. Fue la bomba que explotó en el mes de julio pero al poco tiempo no quedó más rastro de ella. Los medios de aquel país aseguraban que River podría recibir una oferta con el correr de los días. Por consiguiente el jugador continua en el Millonario y la próxima semana se unirá a los entrenamientos que dirigirá Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados