Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Álvaro de Lamadrid criticó la reforma judicial y apuntó contra Cristina Kirchner

El legislador brindó una entrevista. Luego, compartió algunas declaraciones en las redes sociales.

La reforma judicial continúa generando repercusiones. El proyecto de ley, presentado por Alberto Fernández, continúa su tratamiento este miércoles en el Senado. Por este motivo, hay expectativas que tenga dictamen para su debate los próximos días. En este escenario, el diputado Álvaro de Lamadrid realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter. “La sociedad pide ser escuchada”, comentó.

De acuerdo con el legislador de Juntos por el Cambio, Cristina Kirchner “cree que gobernar es doblegar, someter y rendir subyugar al otro”. Seguidamente, indicó que la reforma judicial “es la clave de bóveda”. En tanto, detalló que no es solamente para que la vicepresidenta “no sea castigada y se quede con lo robado”, sino para “avalar la autocracia hereditaria”.

En esta línea, Álvaro de Lamadrid criticó “que se diga que Alberto Nisman se suicidó y que a Santiago Maldonado lo mataron”. Antes de culminar, señaló que el juez Eugenio Zaffaroni es el “cerebro de la reforma judicial” y recordó que “decía que los Kirchner aplicaban métodos hitlerianos en Santa Cruz”. Luego, valoró el apoyo de los ciudadanos durante su entrevista con el periodista Alfredo Leuco por el canal Todo Noticias.

“Agradezco a la ciudadanía que siempre está adelante y marca el camino”, expresó. Según el diputado, “el pueblo tiene conciencia de lo que está en juego y su trascendencia”. Finalmente, insitió en que Cristina Fernández de Kirchner “quiere una ‘retrotopía’ y convertirse en la Justicia”. La sesión en el Senado será a las 16:00 de forma remota debido a la curva de contagios por coronavirus.

Por otra parte, Alvaro de Lamadrid publicó una solicitud en las redes sociales. Desde Juntos por el Cambio, le pidieron a Alberto Fernández que retire el proyecto de ley. El documento está firmado por los presidentes de los partidos e interbloques. En esta línea, recomendaron concentrar los esfuerzos y recursos en “mitigar y superar” las consecuencias de la emergencia sanitaria. También destacaron la preocupación de los argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados