Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys segunda temporada

CELEBRITIES

Amazon Prime adelanta la llegada de «The Boys» con un impactante tráiler final

Los muchachos y los «supes» estarán de regreso por la plataforma de streaming con su segunda temporada ¡Te contamos todos los detalles!

El año pasado, «The Boys«, irrumpió en escena silenciosamente y terminó convirtiéndose todo un éxito. La serie original inspirada en los cómics de Garth Ennis, ha conseguido posicionarse como una de las más vistas en Amazon Prime, terminando con un récord de audiencias. Al reconocer el potencial, la compañía no lo dudó demasiado y le aseguró una continuación que estará llegando en el mes de septiembre.

Es por ello que para continuar agitando las cosas Amazon Prime reveló un impactante tráiler final y nuevas piezas promocionales. En el panel de la ComicCon@Home ya se había revelado un teaser de 30 segundos, junto con la confirmación de una tercera entrega en desarrollo. Como si todo esto fuera poco, a partir del 18 de este mes también se estrenará en el streamer un aftershow que abordará el detrás de escena de la serie.

«The Boys» es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus poderes extraordinarios en lugar de utilizarlos para el bien. Esta presenta un enfrentamiento entre un grupo de renegados (los denominados muchachos) contra los superpoderosos, con el fin de exponer la verdad sobre «Los Siete».

La serie está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, el mandamás de los vigilantes que arriesgan todo por ir en contra de un grupo de superheroes cuestionables, con Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Jennifer Esposito como agente de la CIA Susan L. Rayner, y Karen Fukuhara. El título es una creación de Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes buscaron repetir el éxito de Preacher, otra serie subversiva inspirada en los cómics.

El elenco y equipo ya ha adelantado que la temporada 2, será aún más intensa y mucho más loca que su antecesora. En este caso veremos al grupo huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse. Como lo muestra el avance también contará con la incorporación de nuevas figuras como es el caso de Stormfront, una nueva heroína conocedora de las redes sociales con sus propios planes. «The Boys» llegará a la pantalla de Amazon Prime el próximo 4 de septiembre con sus tres primeros episodios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados