Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Nito Artaza.
Nito Artaza.

ESPECTÁCULO

¡Ambicioso proyecto! La innovadora manera de hacer teatro que impulsa Nito Artaza

El comediante y productor teatral prepara una jugada apuesta para este verano en Mar del Plata.

La incertidumbre es el sentimiento que comparten los principales productores teatrales y los artistas de la Argentina. El incesante avance del coronavirus provocó que continúen las restricciones en nuestro país por lo que no se avizora un futuro prometedor para el teatro durante el verano. Es por eso que Nito Artaza patentó un ambicioso proyecto para frenar las consecuencias económicas de la cuarentena.

El comediante y productor teatral patentó el teatro en auto. El humorista explicó en detalles de que se trata este proyecto. “Hace tiempo tenía ganas de implementar en Mar del Plata y por las condiciones sanitarias, el momento me parece ideal, aunque creo que funciona independientemente de este contexto. Es una experiencia, similar a un autocine o autoteatro”, señaló en diálogo con La Capital.

“La idea es que tenga una propuesta artística, que puede ser fija o variar por días, adaptable a distintos formatos show musical, teatro, cine, para chicos, familias y adultos en distintos horarios”, agregó. “Además ofrezca un paseo de esparcimiento, un recorrido para realizar en familia, en el auto, por la que se atraviese por stands y atracciones gastronómicas antes de ingresar al show, sorpresas y sorteos” explicó Nito Artaza.

El productor también detalló aún más como podrán acceder los espectadores a las obras. “Es muy interesante el contenido artístico, estamos trabajando en las cuestiones técnicas, en la definición de horarios y sonido para no molestar en el entorno en que el escenario se adapte a distintos formatos. La cuestión de las atracciones y stand será en su mayoría de empresas y emprendimientos de Mar del Plata que va a necesitar atracciones”, sostuvo.

Por último, dejó un mensaje esperanzador de cara a la temporada veraniega en La Feliz. “En este momento difícil, todos tenemos que ponerle el hombro a la temporada para salir adelante. Es un plan de esperanza en este contexto, el turismo, el entretenimiento, van a ser clave para la recuperación económica de la ciudad y del país”, cerró Nito Artaza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados