Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, el DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Ameal, firme: «Para nosotros, Russo es mejor que Gallardo»

El presidente de Boca elogió al entrenador actual.

Por iniciativa de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol, Boca fue a buscar a Miguel Ángel Russo como director técnico para la temporada 2020. La decisión del Xeneize fue acertada, dado que el entrenador consiguió darle su impronta al equipo en muy poco tiempo y pocos meses después consiguió ganar el primer título de su segundo ciclo en el club: la festejada Superliga.

Jorge Amor Ameal está más que contento con el rendimiento de Miguel y ratificó algo que había dicho hace un tiempo: él cree que Russo es mejor que Marcelo Gallardo, el DT de River. «No hay ninguna duda, cada día es mejor. Como los vinos, Miguel se añeja por minuto, no por año. Es un fenómeno. Seguro si le preguntás a los de River, el mejor es de Gallardo. Pero para nosotros tenemos al mejor», dijo el presidente de la institución.

Además, Ameal respaldó a Juan Román Riquelme su rol como dirigente de Boca, en esta nueva etapa para su carrera en el fútbol. ¿Hace un buen trabajo? «Román cuida al club. Nosotros queremos que la gente se sienta orgullosa de jugar en Boca. Me parece bien lo que hace. Cada día se acerca más a ser dirigente de Boca. Cuida todo lo que tiene que cuidar en su rol», manifestó en una entrevista concedida a Radio La Red.

La relación con River

Consultado por el día a día de la relación con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, Jorge destacó que, si bien hay una rivalidad deportiva, se mantiene la cordialidad humana en el trato que tiene con su colegoa. «Tengo una excelente relación. Hablamos prácticamente todas las semanas, viendo lo que pasa con el fútbol nacional e internacional», señaló el presidente del club de la Ribera en la nota.

Por último, aclaró que no hay novedades por las localías en la Copa Libertadores. Y recordó que le ofrecieron jugar en el interior del país. «Todavía no hay nada. Yo creo que el tema de la pandemia afecta a toda Latinoamérica y no sabemos qué va a pasar. Está en pleno estudio. Donde no había casos, ahora hay. En un momento nos ofrecieron jugar en Jujuy, hablé con el gobernador. No sabemos en qué puede terminar todo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados