Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal

BOCA JUNIORS

Ameal piensa en la Copa: ¿se preocupa por la desventaja?

El presidente de Boca se refirió al reinicio de la Libertadores.

La Conmebol dio la noticia hace más de un mes y golpeó fuertemente al fútbol sudamericano. El próximo 15 de septiembre se reiniciará la Copa Libertadores y a pesar de la pandemia, que aumenta sus casos cada día en toda Sudamérica, la idea es que se vuelva a disputar la fase de grupos. Boca ya se prepara pensando en el 17 del mismo mes y Ameal se preocupa.

En la última conferencia de presa de Miguel Ángel Russo, el entrenador no quiso poner excusas de cara a la preparación. «Tengo calma y tranquilidad, llegar al 100% no existe pero esperamos estar de la mejor forma posible», expresó. Y agregó: «Arrancamos después, el que arrancó antes tiene otro tipo de trabajo, pero tampoco hago hincapié en eso. Confío en mi grupo y la evaluación es buena».

La palabra de Ameal

Mientras el equipo se entrena en la «burbuja» programada por el cuerpo técnico, la dirigencia del Xeneize se encarga de organizar todo lo que tiene que ver con la logística. De todas formas, en diálogo con TyC Sports, el presidente dio su punto de vista ante la situación: «Estamos esperando lo que va a decir el Gobierno con respecto a si jugamos y volvemos y no tenemos cuarentena. Eso no depende de nosotros. Tenemos todo preparado en caso de que que tengamos que viajar».

También se refirió a la localía, una de las grandes dudas pensando en lo que viene: «Lo mismo pasa con la cancha, con la Bombonera, estamos esperando que dicen las autoridades». Y cerró sobre el grupo del campeón: «Respecto a la desventaja con los demás rivales, nos va a pasar a todos los equipos argentinos que no arrancamos antes a entrenar. Pero de todos modos en nuestro caso confiamos mucho en nuestro equipo y nuestro plantel».

¿Cómo es la agenda de los dirigidos por Russo? En la tercera fecha del Grupo H se medirán ante Libertad de Paraguay, dirigido por Ramón Díaz y mostrando un flojo rendimiento en el Torneo Local. El 24 de septiembre visitarán al DIM en Medellín y en los últimos dos partidos, ambos en La Bombonera, recibirán al ‘Gumarelo’ y a Caracas de Venezuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados