Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Amo ‘desaprender'», Ivana Nadal le respondió a una seguidora que la corrigió

La morocha aclaró mediante una historia de Instagram que no profesa ninguna religión.

Como casi todos los días, Ivana Nadal arranca el día compartiendo con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores, la vista que tiene desde su cuarto. Enfoca el sol y su preciado patio cubierto de plantas. También muestra los distintos adornos y libros que tiene sobre la mesa que se anexa a la ventana. Pero una seguidora le hizo una corrección acerca de un «budita» que había entre las distintas cosas. Y lainfluencer le respondió con una publicación en su cuenta, aclarando su filosofía de vida.

«Hola Ivi! Te cuento que ese no es Buda. Yo lo aprendí ahora que estuve en Tailandia. Ese, es un monje chino que se llamaba HOTEI BUDAI. Y era muy cercano a su pueblo, por eso se lo representa con la sonrisa. Después, el mundo occidente por su nombre parecido a BUDA, lo mezcló y lo comercializó, relacionándolo con el budismo. Pero no tiene nada que ver con la religión budista ni con el real BUDA que fue Gautama. Yo me inicié en el budismo y quedé re sorprendida. Besos enormes. Me encanta tu camino espiritual!», le comentó una seguidora.

Con una captura e pantalla del comentario recibido, Ivana Nadal escribió lo que piensa acerca de las lecciones de vida y sobre su creencia en Dios: «AMO DESAPRENDER todo eso qe me metieron a presión en mi interior Y APRENDER sobre lo que ES. No practico ninguna religión. Sólo CREO EN MI Y EN LA ENERGÍA SABIA DEL UNIVERSO. Creo en la vida y lo que nos rodea, en lo REAL. En el amor y la empatía. CREO EN DIOS PORQUE DIOS ES VIDA Y YO SOY VIDA».

Ivana suele contestar a quienes le hacen algún comentario que ella considere que tiene que aclarar. En la ultima semana, la morocha fue noticia por fomentar su creencia en su sistema inmunológico, dando a entender que no confía en la ciencia ni en las vacunas. ««Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo», fue la frase que desató la polémica y puso a la instagramer en medio del escándalo. Sus propios excompañeros de Bendita se mostraron indignados por la desafortunada frase, siendo que tiene tantos seguidores a los que puede confundir con cada cosa que dice.

Uno de los más enojados fue Horacio Pagani, quien se mostró furioso con la morocha: «Yo creo que no hay que permitir que se digan estas estupideces al aire, por los medios. Las estupideces de que no sirven las vacunas, de que no hay que vacunar. La vacuna, que fue el esfuerzo científico de toda la gente. Todavía esta vacuna no está, pero todas las otras vacunas, la de la poliomielitis, la vacuna antivariolica, todas las vacunas, todas, demostraron su eficiencia. ¡Es una barbaridad que alguien diga que la vacuna no se tiene que poner, que se va a hacer con su propia inmunidad. ¿Quiénes son? ¿Dioses?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados