Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

«Amo mi cama»: ¡la foto de Flor Peña que hizo estallar las redes!

La actriz volvió a dejar a todos con la boca abierta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mujeres más hermosas y talentosas del ambiente artístico de nuestro país. Flor Peña ha sabido conquistar a todos con sus míticos personajes que hicieron delirar al público tanto en la televisión, como así también en el teatro, como seguramente ocurrirá con Casados con hijos. Divertida, sincera y sin ningún tipo de filtro, la rubia hace reír a todos con sus ocurrencias y su humor desopilante que nunca pasa desapercibido.

Pero además, desde un tiempo a esta parte, la ex jurado del Bailando, también hizo de las suyas en las redes sociales. Y es que el mundo 2.0 ha cautivado por completo a muchos de los famosos que encuentran en esas plataformas la manera de estar en un permanente contacto con todos sus fanáticos y seguidores, con los que comparten sus momentos más importantes y divertidos, tanto a nivel personal, como así también aquellos relacionados con el trabajo.

Esta vez, Flor Peña dejó a todos con la boca abierta en su cuenta de Instagram, donde decidió subir la foto más provocativa de todas, en medio de un momentos de descanso. «Niego rotundamente estar posando 🙆🏼‍♀️😂 AMO mi cama», publicó la actriz de innumerables´éxitos, mientras se la podía ver espléndida, demostrando toda su belleza a través de una postal que rápidamente comenzó a despertar suspiros.

«Mujerrr hermosaa😍», «Qué diosa que sos, Flor😍», «La mas bella de todas, sin dudaaa🔥», comenzaron a comentar los cibernautas en la imagen de Flor Peña, que una vez más dio que hablar. Y es que después de su inesperada salida del programa de Marcelo Tinelli, que aún no comienza debido a la pandemia de coronavirus y a los protocolos que deben seguirse, está decidida a encarar nuevos desafíos.

En su casa

Hace muy pocas semanas, Flor Peña confirmó que tras su renuncia a Canal Trece, volverá a ser parte de Telefe, donde supo trabajar durante muchísimos años en proyectos muy importantes y exitosos, como fue el caso de Casados con hijos. Según lo que transcendió, en los próximos meses la rubia tendrá su propio matutino en el canal de las pelotas, donde buscará cautivar a todos con su buena onda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados