Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Amo mi reflejo»: Mónica Farro reflexionó sobre el amor propio con una foto cautivadora

Mónica Farro es una mujer segura de sí misma. Compartió una reflexión con sus seguidores y le llegaron miles de likes.

Mónica Farro ha tenido una vida llena de altibajos. Empezó su carrera en la televisión en Uruguay, donde también trabajó para Playboy y otros medios, como la radio. Más tarde, se mudó a la Argentina, donde se consagró como vedette. Su primer trabajo en el país fue junto a Gerardo Sofovich. Hizo la obra «No somos santas» y a partir de ahí no paró.

Ella reconoce que después de haber pasado por momentos muy duros con exparejas (sufrió violencia de género e infidelidades que se hicieron mediáticas), su autoestima se recuperó del todo. En diferentes ocasiones remarcó que «es una mujer muy segura», por lo que no le teme a las críticas en las redes ni a lo que sus detractores puedan decir de ella en la TV.

Hace unas horas, Mónica Farro tomó su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 860 personas, para publicar un mensaje sobre el amor propio. «Hace meses que solo se nos ven los ojos, con ellos sonreímos, mostramos nuestros sentimientos y enojos. Dicen que los ojos son el reflejo del alma… Amo mi reflejo, adoro mi alma 💖💖 Buenos días a todos», escribió la vedette.

Además de publicar este tipo de reflexiones en sus redes, Mónica Farro comparte rutinas de entrenamiento fáciles para realizar en casa. Ella se ha pasado toda la cuarentena encerrada, por lo que ha tenido más tiempo para ejercitar su cuerpo. Solía entrenar de lunes a viernes, pero ahora lo hace de lunes a lunes, para matar el tiempo. En una entrevista anterior comentó qué significa esto para ella.

«Entreno todos los días, mucho. Tengo 44 años pero me siento de 25. Hay cosas que con el paso de la vida es imposible tener. No puedo tener el cuerpo de una chica de 18 años. Pero me siento muy bien, en un muy buen estado físico», dijo la vedette. Y agregó: «Necesito moverme, tener actividad, hacer algo. Aunque sea bailar, pero algo hago. Y me divierte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados