Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ana de Armas, el mejor apoyo de Ben Affleck en su lucha por mantenerse sobrio

La actriz se ganó el corazón de Ben Affleck y todo su entorno.

Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja del momento en Hollywood, casi a diario los paparazzi consiguen fotos de ambos en medio de besos apasionado o salidas casuales en el barrio de alguno de los dos. Ahora bien, esa química que muestran en público se manifiesta en privado en las cosas más importantes como las metas personales y el apoyo que ha requerido el actor en su lucha por mantenerse sobrio.

Una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que la relación se ha fortalecido en gran parte por el apoyo incondicional que la cubano-española ha mostrado a Ben, quien ha pasado por rehabilitación en diferentes ocasiones los últimos años. “Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar (…) Está muy satisfecho con Ana y no busca un método de afrontamiento. Ella tiene una personalidad vivaz y es una actriz muy talentosa”, dijo el informante.

De acuerdo a esta versión, Ana de Armas no necesita muchos tragos cuando está en reuniones sociales, lo que evidentemente le ha ayudado mucho a Ben Affleck a no voltear la mirada hacia el alcohol que tantos problemas le ha traído. “Beber no es parte de la ecuación con Ana. Ella es un gran apoyo y no va a fiestas, ni hace del alcohol una gran parte de su vida. No es lo que hacen como pareja o como parte de su relación. Él realmente no ha sentido el deseo o la necesidad desde que se entró a esta relación”, sumó.

Por otro lado, la relación de Ana de Armas con el entorno familiar de Ben Affleck es muy bueno, ella se lleva muy bien con su exmujer, Jennifer Garner y los tres hijos que comparten la custodia: Seraphina, Violet y Samuel. “Es maravillosa con sus hijos y muy cariñosa. Es difícil expresar con palabras lo feliz que está con ella. Ella lo llena y él no necesita nada más”, fueron las palabras de la fuente sobre el triángulo.

El fin de semana Ben Affleck celebró su cumpleaños 48 rodeado de su familia, y por supuesto, su nueva novia. Ana le regaló una motocicleta que pronto salieron a probar por el barrio y pronto fueron captados por los fotógrafos. Un día después la protagonista de “Knives Out” subió a su feed de Instagram una selfie de ambos demostrando que están más enamorados que nunca y ya es más que oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados