Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Ana de Armas tuvo algo que ver en el regreso de Ben Affleck como Batman?

La actriz conquistó el corazón del actor, su familia y el de todos sus fans.

Esta semana hubo grandes noticias para los fanáticos de Batman tras confirmarse el regreso de Ben Affleck interpretando al superhéroe en la próxima película “The Flash”. Si bien la interpretación del actor no conquisto a la crítica en su momento sí lo hizo con la fanaticada que lo aclamaba desde hace rato y ahora están involucrando a su novia, Ana de Armas en el regreso triunfal de Ben, pero ¿qué tuvo que ver ella?

Desde que llegó a la vida del actor de 48 años, todo cambió para bien, aseguran distintas fuentes cercanas a Ben Affleck cuando son consultados por los medios locales acerca de la relación con Ana de Armas. Los amigos del intérprete coinciden en el efecto positivo que ella tiene para su vida y que su sola presencia le ha servido para mantenerlo alegre, enfocado y sobre todo alejado de las adicciones.

Ahora ese mismo agradecimiento se trasladó a las redes sociales como Twitter, donde los internautas se volcaron apenas se supo el regreso de Ben Affleck como Batman. En la plataforma muchos usuarios le están atribuyendo a la actriz cubano-española el buen ánimo de su novio y las ganas de retomar proyectos pasados tan emocionantes como el superhéroe nocturno que ya interpretó en dos ocasiones.

Un informante cercano a la pareja dijo a E! News que la relación se ha fortalecido en gran parte por el apoyo incondicional que Ana ha mostrado a Ben, quien ha pasado por rehabilitación en diferentes ocasiones los últimos años. “Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar (…) Está muy satisfecho con Ana y no busca un método de afrontamiento. Ella tiene una personalidad vivaz y es una actriz muy talentosa”, dijo.

De acuerdo a esta versión, Ana de Armas no necesita muchos tragos cuando está en reuniones sociales, lo que evidentemente le ha ayudado mucho a Ben Affleck a no voltear la mirada hacia el alcohol que tantos problemas le ha traído. “Beber no es parte de la ecuación con Ana. Ella es un gran apoyo y no va a fiestas, ni hace del alcohol una gran parte de su vida (…) Él realmente no ha sentido el deseo o la necesidad desde que se entró a esta relación”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados