Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

ESPECTÁCULO

Andrés Calamaro estrenó «Falso L.V.», un video solo apto para mayores ¡Mirá!

El cantante celebró su cumpleaños con un material inédito.

A pesar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», son varias las celebridades del mundo del espectáculo que se reinventan y aprovechan la cuarentena para aprovechar al máximo el tiempo para producir y estrenar nuevas canciones. Así es el caso de nada más y nada menos que de Andrés Calamaro. El músico no tuvo mejor idea que celebrar su cumpleaños número 59 con un increíble material dedicado a un solo público: los mayores.

El nombre del tema que salió a la luz el pasado 20 de agosto está destinado a un selecto grupo de fanáticos de su música y el material se llama «Falso L.V.«, una propuesta musical que integrará el álbum «Suerte». Al parecer, el protagonista quiso incursionar otro ámbito y sorprender a sus fanáticos al jugársela por una composición basada en temas polémicos, como sensualidad y violencia.

Andrés Calamaro sorprendió a sus fans

Es por ese motivo, que la canción de Andrés Calamaro debe ser autorizada con un permiso del usuario de Youtube al momento de ser escuchada. A pesar de algunas restricciones, lo cierto es que el debut de «Falso L.V.» fue un éxito total y recibió más de 23.650 reproducciones en apenas algunos días y varias reacciones de los internautas, que subieron el pulgar o demostraron, muy pocos, que no les gustó.

Al ser consultado sobre su material, Calamaro fue contundente al explicar que el tema es una crítica a las revoluciones actuales. «La sombra de un auténtico Napoleón. La grieta del nuevo medioevo. Por quemada quiere empezar de nuevo. Se palpita una nueva primavera. La ‘Revoluti’ ya no es lo que era. Sin guillotina no hay revolución. Es un falso Louis Vuitton, casi una mentira. Vienen con camisetas de rock y peluquería», expresan algunas frases del nuevo hit.

Recordemos que para el estreno de Andrés Calamaro, el intérprete eligió a Cecilia Peckaitis como la protagonista de su clip y a Leo Damario como el encargado de filmar y editar. Un detalle nada menor es que el «videodiary» se rodó durante la pandemia por coronavirus. Por eso es que en las tomas se pueden notar los reflejos de encierro y distancia social. Precisamente, Peckaitis recorre las calles con un barbijo puesto de la emblemática marca de internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados