Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor del ciclo consideró que los encargados de puntuar estuvieron demasiados bondadosos con las devoluciones a los participantes.

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contestó preguntas de sus seguidores

El periodista número uno de espectáculos respondió dudas en su cuenta oficial.

Como de costumbre, Ángel de Brito abrió la posibilidad a sus seguidores para que le hagan todo tipo de preguntas. La mayoría, obviamente relacionadas con el Cantando 2020, donde el periodista es conductor junto a Laurita Fernández, aunque a ella Moria Casán ya la apodó «Coco», por co-conducotra, expresando que quien lidera el show es él. Esta vez no utilizó las historias de Instagram como suele hacer sino que optó por la plataforma del pajarito azul, donde tiene más de tres millones doscientos mil seguidores (en Instagram tiene más de dos millones cuatrocientos mil).

«¿Vas a agregar un var? #angelresponde pero por favor no le den tanto protagonismo como el año pasado. Ademas lourdes tiene favoritismo por algunos y obvio que va a subir», preguntó y comentó un sesguidor. La respuesta del conductor fue negativa. «Que opinás de la relación de @kari_prince y @nachaguevara? Queremos un micrófono entre esos blindex. Debe ser tremendo #angelresponde», preguntó otro. «Me gustan mucho las dos en el jurado», respondió el comunicador social.

«#angelresponde la llamaron a la @Danilachepi para el cantando?? Hay que sumar la es lo más ella», fue otra de las consultas que recibió de Brito, y contestó: «La llamaron para los tríos». «Entra Mica al #Cantando2020?», «Convocada», dijo para sorpresa de muchos. «¿Irá Marcelo a verlos al piso? (Respondéme UNA Einshel please, love you)!!! #AngelResponde», consultaron sobre el dueño de LaFlia, productora del certamen. «¿Para cuándo unos pasitos tuyos en la pista?, dijiste que solo lo ibas a hacer con Laurita, de lunes a viernes la tenes todos los días, porfaa, mientras sigo esperándote bailar @AngeldebritoOk #angelresponde?», «Cuando podamos ensayar hacemos coreo completa», respondió Ángel.

«#angelresponde la llamaron a la @Danilachepi para el cantando?? Hay que sumar la es lo más ella», fue otra de las consultas que recibió de Brito, y contestó: «La llamaron para los tríos». «Entra Mica al #Cantando2020?», «Convocada», dijo para sorpresa de muchos. «Karina le está tirando onda a varias chicas del #Cantando2020, no te parece? #angelresponde #lam #buensabado». «LGTBYQRTESXYX», respondió con humor». Despúes, otro seguidor twitero le aconsejó llevar a un exparticipante de Gran Hermano: «Inviten a Cristian U #angelresponde», «¿Canta?», preguntó sorprendido el conductor de LAM.

«#angelresponde la llamaron a la @Danilachepi para el cantando?? Hay que sumar la es lo más ella», fue otra de las consultas que recibió de Brito, y contestó: «La llamaron para los tríos». «Entra Mica al #Cantando2020?», «Convocada», dijo para sorpresa de muchos. «¿Irá Marcelo a verlos al piso? (Respondéme UNA Einshel please, love you)!!! #AngelResponde», consultaron sobre el dueño de LaFlia, productora del certamen. «Por ahora, no estaría cumpliendo», dijo Ángel de Brito, sin dar una respuesta muy precisa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados