Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contó por qué Andrea Taboada no está en el panel de LAM

El periodista de espectáculos explicó los motivos de la ausencia de la angelita.

Una de las angelitas que nunca falta en el panel de «Los ángeles de la mañana» es Andrea Taboada. Es fundamental su participación en el programa porque además de hacer los PNT (publicidad no tradicional) porque es la única locutora del piso, es de las que más información consigue y lleva a la producción. Sin embargo, este viernes no estuvo en su silla y no estará por unos días. La falta de su figura llamó la atención de los fieles seguidores del ciclo que le preguntaron por Twitter al conductor de LAM por qué no estaba.

Antes de generar más especulaciones, de Brito decidió contar los motivos que ausentaron a la periodista y la sacaron al aire por videollamada. Según informó el conductor del Cantando 2020, Taboada debió aislarse en su casa porque trabaja con Javier Díaz en la radio y él es compañero de Baby Etchecopar que en las últimas horas confirmó que dio positivo para COVID-19. Como trabajan en Radio Rivadavia, todos los que se vean afectados en la cadena deberán, por medida de prevención, aislarse unos días hasta descartar cualquier posible síntoma y hacer el correspondiente hisopado.

Baby grabó un video contando la noticia para evitar falsas informaciones y no tener que andar dando notas a cada informativo. «Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el periodista en la grabación. Y agregó: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo».

«Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”. No es el único contagiado, su pareja, Silvina Cupeiro, también cayó en la infección: «Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo».

Luego, Baby explicó: «Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático». Varios personajes de la televisión argentina han dado positivo para coronavirus, lo que alerta sobre un reforzamiento en las producciones televisivas. Conductores como Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, corrieron la misma suerte que Baby Etchecopar. Pero para despejar los rumores, Ángel de Brito llevó seguridad a los seguidores de Andrea Taboada: «es sólo preventivo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados