Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito filmó a Karina La Princesita llorando en el corte del Cantando 2020, ¿qué pasó?

El periodista de espectáculos subió a sus redes un video exclusivo que muestra a la artista compungida.

Una de las participantes que más confrontó con el jurado anoche fue Esmeralda Mitre, al punto tal que Karina La Princesita les terminó poniendo un uno cuando su intención inicial era un tres. Lo mismo parece haberle sucedido a Oscar Mediavilla cuando les dio la devolución bastante enojado con las contestaciones de la rubia. Sin embargo, no fueron los únicos que tuvieron discusiones con los encargados de puntuar las perfomances. El coach de la pareja formada por Mariana Brey y Francisco Eizaguirre también discutió, sobre todo con la ex del Kun Agüero.

En el primer corte del programa, Ángel de Brito logró filmar el mal momento que vivió Karina. El video dura unos segundos, pero bastan para ver a la cantante tropical llorando y hablando con su colega, Nacha Guevara. Cuando regresaron del corte, el conductor le preguntó a la rubia si se sentía bien, y ella con los ojos sollozos le contestó moviendo la cabeza y con los pulgares para arriba, como queriendo expresar que se sentía bien. Aunque no se sabe el motivo real que desató la lágrimas de Tejeda, todo parece indicar que está cansada de recibir quejas de los participantes.

En un momento del programa, Karina La Princesita dijo que estaba cansada de que aunque todos los integrantes del jurado hagan la misma devolución, a la única que confrontan y le exigen motivos, es a ella. De esta manera, la ex del Polaco dejó claro que está harta de ser la única del jurado a la que cuestionan los puntajes, cuando a los demás integrantes no les dicen nada y aceptan el número que les ponen y las cosas que les dicen. Esto también lo manifestó disutiendo con Carlos Zabala, el coach de Brey que intentó defender al compañero de la angelita que tuvo un cambio de tono a último momento.

Ni lento ni perezozo, Ángel de Brito aprovechó la sensibilidad de la jurado y generó contenido con la situación en su cuenta oficial de Twitter. «El llanto desconsolado de Karina, en el corte #Cantando2020 Qué pasó? @LosAngeles_ok VIDEO: https://instagram.com/stories/angeldebritooki/2386153889575327285?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1uqu00cetga2h», escribió el conductor de «Los ángeles de la mañana» junto al video que muestra a la cantante llorando en el corte del certamen. También se la ve consolada por Nacha Guevara que se sienta a su izquierda.

Rápidamente, el tuit del periodista generó un extenso hilo con los comentarios de sus seguidores: «Muchos no se bancan el éxito de Karina! Una pena!», «TODOS bancamos a Kari.. es una maleducada e insoportable la otra q siempre quiere ser el centro ya cansa..», «Cuestionan todo! Y esta perfecto que se haya hartado. Hacen mal las cosas y no se bancan la critica que es para lo que estan ellos», «Cuando ví que iba a cantar esmeralda lo cambie. Decidí no verlo más los días que canta ella, es la mejor forma de repudiar el nivel de violencia que lleva a la pista. Le falta el respeto a todo el mundo, hasta a vos Angel. Así que cuando esta ella, cambio de canal y listo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados