Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló una particular actitud que tuvo Esmeralda Mitre antes de debutar en el ‘Cantando 2020’

El conducto de ‘Los Ángeles de la mañana’ dio a conocer un hecho que tuvo lugar horas atrás.

El debut de Esmeralda Mitre en el ‘Cantando 2020’ no pasó desapercibido, ya que lo hizo de forma polémica, fiel a su estilo. Ni bien entró, empezó hablando de los integrantes del jurado y lo hizo de forma picante. “Pepito es mi familia real. Mi madre putativa es Moria Casán. Karina, que te conocí cuando empezamos, y sos una gran artista…”, aseveró la hija de Bartolomé Mitre. Pero ¿qué pasó con Ángel de Brito?

“Ella le da devolución al jurado, ¡esto está totalmente invertido!”, lanzó filoso el conductor. “Bueno, yo soy como soy”, se quejó la actriz. “¿Querés ponerles puntajes también?”, siguió diciendo el periodista de «Los Ángeles de la Mañana». “Diez, diez, diez y diez. ¿Qué voy a decir?”, remató Esmeralda Mitre, entre risas. Horas después de su escandaloso debut en el ciclo que se emite diariamente por ‘El Trece’, Ángel de Brito contó incidencias de la participación de Esmeralda en el certamen.

Es que Maite Peñoñori reveló un hecho que tuvo a Mitre como protagonista, ya que según la cronista, la mediática «fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara. La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba». En ese instante, el conductor de ‘LAM’ y del ‘Cantando 2020‘ dio a conocer algunos detalles de la aparición de Esmeralda Mitre en la competencia que tiene a Marcelo Tinelli como productor.

«Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene cuatro pisos y no la encontraban», aseguró Ángel de Brito sobre la polémica participante, que en su debut protagonizó varios cruces con los distintos miembros del jurado.

Intrigada por la situación, Mariana Brey le preguntó al conductor: «¿Estaba en el baño?». Lejos de dar precisiones, el periodista, que comanda el ciclo radial ‘El Espectador’, le contestó: «Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo». Con una sola presentación en el ‘Cantando 2020’, Esmeralda Mitre dio mucha tela para cortar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados