Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Angelina Jolie vs. Brad Pitt: la actriz amenaza con mudarse a Londres

La actriz volvió a sacar las garras en la intensa batalla por la custodia de los chicos.

La paz que se respiraba entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin ahora que la actriz movió las cartas nuevamente en la intensa batalla judicial que libran por la custodia de los chicos que tienen en común. De acuerdo a los informes de la prensa local, Angelina está amenazando con mudarse a Londres con sus hijos, pero Brad no está dispuesto a abandonar la lucha.

Una fuente cercana al exmatrimonio dijo a la revista US Weekly que la protagonista de “Maléfica” está llevando la situación “demasiado lejos” haciendo que a Brad Pitt “no le quede otra opción que luchar ferozmente” por seguir viendo a sus hijos. Esta nueva reacción llega después que Angelina pidiera retirar al juez privado que lleva el caso, algo que la defensa de Brad calificó como un intento de retrasar los procedimientos para no ceder al pedido de custodia compartida.

“Las personas más afectadas por la maniobra abiertamente estratégica de Jolie son sus hijos”, señalaron desde el equipo legal de Brad Pitt quien hasta el momento tiene una orden de custodia temporal mientras siguen las negociaciones. Angelina Jolie argumenta que el magistrado no aportó información suficiente acerca de la relación comercial que mantiene con una de las representantes legales de Brad Pitt, lo que conllevaría a un conflicto de intereses.

Los abogados de la actriz alegaron que el juez John W. Ouderkirk, que supervisaba su divorcio “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado”, por lo que espera sea removido del litigio. Sin embargo, la defensa de Brad Pitt cree que su exmujer está aplicando una estrategia para retrasar cuestiones relacionadas a la custodia de los chicos.

Los actores que una vez integraron la pareja más mediática en Hollywood tienen seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. La prensa estadounidense refiere que ella ha pedido la custodia mínima para Brad Pitt, pero todo indicaría que esto no sería concedido en estos términos. Además, se suma el nuevo intento de Angelina Jolie de mantener a su exmarido a raya en la crianza de los chicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados