Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Agazzani

ESPECTÁCULO

¡Angustiada! Tras ser eliminada del «Cantando», Agustina Agazzani hizo un fuerte descargo

La participante del certamen de canto dio una nota donde dejó claro su molestia tras su salida.

Tres parejas se enfrentaron en el duelo del «Cantando 2020» en la segunda gala de eliminación: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei Agustina Agazzani. La pareja salvada por el jurado fue la polémica heredera Mitre. Finalmente, los nuevos eliminados fueron el dúo conformado por la modelo cordobesa y el bailarín, que perdieron con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 que obtuvo la competencia. Y así Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron el próximo ritmo, que será rock nacional.

Angustiada por su repentina salida, Agustina brindó una nota con su compañero a Maite Peñoñori, la movilera de «Los ángeles de la mañana» que cubre el certamen. «Siento que me banqué mucha falta de respeto y no me quería ir sin decir eso, pero de la forma mejor posible. Porque siento que hay que aprovechar el lugar que se tiene, justamente, para dar un lindo mensaje», comienza diciendo la reconciliada novia de Agustín Bernasconi. «¿Lo decís por los comentarios de Moria? Algunos momentos te he preguntado, me acuerdo. Te dijo algo como un lifting, que fue medio fuerte», le dijo Maite.

«Sí, sí, sí. Justamente por eso», contestó la rubia. «Como que eran despectivos», agregó la movilera. «Sí, pero igual, en general, creo que se está teniendo comentarios irrespetuosos con la mayoría de las chicas más nuevas, más jóvenes», respondió Agazzani. «¿Lo decís también por el de Nacha con Laura?», preguntó la comunicadora. «Sí, me llamó muchísimo la atención. La verdad es que me sentí muy identificada con lo mismo, porque es muy incómodo ese lugar. Es superincómodo», dijo la ex de Martín Baclini.

«Me acuerdo que la vez pasada vos estabas media angustiada, como que sentías que estabas dando todo y tampoco lo valoraban», agregó la entrevistadora. «Y sí, porque posta que estaba con clases todos los días, ensayos, o sea, porque realmente quería sentir que tenía ganas de dar más. Pero porque sé que puedo, solamente que no se puede todo junto. O sea que puedo, cantante no soy pero con esfuerzo… un poquito más me podía lucir. Porque, nada, me tenía que familiarizar con eso de pararme frente a todo un país. Cantar, bailar, actuar, todo junto», dijo apenada la exenemiga de Cinthia Fernández.

«¿Vos, Facu?», le preguntó Peñoñori al bailarín y cantante. «No, coincido, coincido. Además, justamente lo que estábamos preparando salía re lindo. Iba a ser una gran diferencia porque siempre venimos por repertorios bien arriba, que quizás al jurado ahí le hacía un poquito de ruido, pero ahora íbamos a poder mostrar. Pero, bueno, no sé, grabamos un cover para nuestro Instagram, pero, bueh, ya está. Gracias», finalizó la nota el partener de Agustina Agazzani que se quedó con las ganas de mostrar su talento en el rock.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados