Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
annabelle

CELEBRITIES

¡Annabelle no escapó del museo Warren! La verdad detrás de la noticia que se volvió viral

Ayer las redes sociales temblaron con el trascendido de que la muñeca diabólica estaba suelta, pero… ¿de dónde surgió el rumor? ¡Te lo contamos!

Durante la jornada de ayer, el nombre de Annabelle rápidamente se posicionó en tendencias luego que comenzara a circular un rumor sobre que esta había escapado del Museo de Ocultismo de los Warren, en Connecticut. La noticia de que la famosa muñeca diabólica -que inspiró a toda una saga de películas a cargo de James Wan– andaba suelta, estremeció a Internet.

Sin embargo, horas más tarde, el trascendido que terminó viralizándose fue desmentido por Chris McKinnell, quien dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, a través de la cuenta de Facebook oficial. ¿Qué pasó entonces? Según algunos portales internacionales, el rumor inició luego que circulara una noticia sobre la actriz británica Annabelle Wallis.

La intérprete, conocida por interpretar a Grace en la serie Peaky Blinders, contó en una entrevista con THR cómo logró que el coprotagonista de «The Mummy», Tom Cruise, corriera con ella frente a la cámara. El referido medio señaló que un usuario de YouTube habría creado la confusión cuando tradujo la entrevista al chino y cambió a: «Annabelle escapó«.

¿Warner Bros tuvo la culpa?

Por su parte, el diario Globo de Brasil, apuntó en otra dirección. Es que según el medio, las especulaciones se dieron después de que Warner Bros., compañía que distribuye las películas de «El Conjuro«, publicara un video en el que mostraba que la muñeca estaba aburrida dentro de los estudios de Los Ángeles por el confinamiento. En el video, de casi dos minutos, se ve cómo Annabelle pasa el tiempo.

Pero en su día 141, huye en un carrito de golf. Incluso se aprecia que el uso de una mascarilla. El video data del 2 de agosto, fecha que coincide con «El Día Nacional de la Muñeca», pero habría cobrado relevancia semanas después. Annabelle, es exhibida en su caja de cristal del Museo de los Warren desde el año 1975. Este es propiedad de los investigadores estadounidense Ed y Lorraine Warren, donde también se alojan otros objetos de carácter paranormal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados