Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

SOCIEDAD

«Antes de que sea demasiado tarde»: ¡la polémica dedicación que recibió Mirtha Legrand!

Nadie puede creer lo que sucedió en vivo y en directo.

Este fin de semana, una vez más se llevaron adelante los dos míticos programas que Mirtha Legrand se encarga de conducir a través de la pantalla de Canal Trece. Aunque claro, esta vez, como viene sucediendo desde el mes de marzo, al encargada de llevarlo a cabo fue Juana Viale, ya que es quien se encarga de reemplazar a su abuela en medio de la pandemia de coroanvirus que azota a nuestro país.

Pero lo que pasó desapercibido para muchos, y que Rodrigo Lussich en Intrusos se encargó de darlo a conocer, fue la polémica dedicatoria que recibió la gran diva de los almuerzos de parte de uno de los invitados: el reconocido cantante Cae. Esto sucedió cuando el artista se encontraba cantante delante de todos uno de sus grandes clásicos, que hizo delirar a los televidentes y a los propios comensales.

«Le dedicó a Mirtha Legrand lo que estaba cantando, y fue justo en la frase «antes de que sea demasiado tarde». Quedó como el cul…», disparó el compañero de Jorge Rial siempre energético y dándole una cuota de humor realmente grande a uno de los grandes clásicos de América TV, que muchas veces ha entrado en conflicto con Mirtha Legrand por los fuertes dichos que se han podido escuchar.

Pero la cosa no terminó ahí. «Estaban todos muy histriónicos. Hasta Juanita estaba haciendo una coreo.», aseguró Rodrigo Lussich mientras todos miraban las imágenes de lo que sucedió el último domingo. «¡No, no, no! No puede decir eso», lanzó el propio conductor echando más leña al fuego sobre lo que estaba saliendo al aire, y mientras el resto de los panelistas escuchaban con muchísima atención.

«Quedó mal, quedó para el cul… Él dijo ‘para vos, Mirtha’, y era una canción de despedida. Es muy querido pero… se el complicó», lanzó una vez más el uruguayo haciendo referencia a un comentario que fue calificado como desafortunado. Lo cierto es que en ese momento nadie advirtió lo que sucedió, y seguramente Mirtha Legrand estaba escuchando con mucha atención desde su hogar, donde cumple con la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados