Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francisco Delgado
El modelo posa junto a su nueva pareja en las paradisíacas playas mexicanas.

ESPECTÁCULO

«Antes que el mundo se acabe». La postal de Francisco Delgado

El modelo posa junto a su nueva pareja en las paradisíacas playas mexicanas.

Desaparecido de la farándula argentina, Francisco Delgado optó por un estilo de vida diferente. Alejado de los medios e instalado en México, el exganador de Gran Hermano, edición 2015, apostó a un nuevo tipo de trabajo; el modelaje y la instrucción. El ex de Barby Silenzi utiliza sus redes sociales para recordar a sus hijos y para posar con poca ropa junto a Valeria Botta, su actual novia con quien promocionan un hotel de hospedaje en Cozumel. Además, es instructor de las distintas expediciones submarinas que allí pueden llevarse a cabo.

Su primogénito es Ian, a quien tuvo con Gisela Bernal pero se enteró cuando el niño tenía cuatro años y ya había sido padre de Elenita, a quien tuvo con Barby Silenzi en 2015 mientras participaba del reality Gran Hermano. El nacimiento de la pequeña fue bastante polémico porque pidió permiso para romper las reglas del juego y salir para presenciar el parto. Pero para más raiting, la productora le dio la opción en vivo de volver a ingresar o abandonar el concurso. Delgado eligió volver a estar en carrera lo que produjo el enojo de la mayoría de la audiencia. En su defensa, el modelo aclaró que necesitaba el dinero por el futuro de su recién nacida.

Salió de la casa más famosa del país siendo ganador y papá doble; de Elenita y de Ian, de quien se enteró que era padre tiempo después de su exitoso momento mediático. Pero después de unos años, y de haber participado del Bailando por un Sueño, Francisco Delgado se separó de Barby silenzi y tuvo fugaces romances con distintas chicas. Poco a poco, la fama del exganador se fue apagando, y su paso por los programas de televisión fue disminuyendo al punto que nadie se percató que ya no estaba.

Hoy en día se encuentra viviendo de otra forma, desconectado de los escándalos mediáticos y enfocado en la naturaleza y en el mundo de las producciones fotográficas. Allí conoció a Valeria, su nueva apuesta al amor. Ambos admiten que viven un romance abierto, al mejor estilo «poliamor» que tanto revuelo causó cuando lo manifestó Florencia Peña. ««Hace un año que con Vale empezamos nuestra relación. Muchos no la entienden, ni siquiera nuestras propias familias. Si hoy tendriamos que ponernos un titulo seria este: ‘somos todo y no somos nada’. Pero de lo que estamos seguro los dos, es que la unica forma de hacer que nuestra relación perdure es poniendo ante todo la libertad total de elección del otro. Creo que x eso nos reimos asi. Creo que es x esto que la amo. Te amo @valee.botta«, escribió Francisco en una foto de Instagram.

En su último posteo, el ex de Barby Silenzi publicó una foto junto a su pareja acostados en el agua y dándose un beso en la boca. «Antes que el mundo se acabe… @valee.botta @residente«, escribió junto a la imagen. Ella por su parte le respondió: «Como te amo Francisco ♥️🐻.. Con tus labios, escucho las olas del mar, cómo suenan ♫ ♪». El posteo recibió más de cuatro mil «likes» y algunos comentarios: «Quiero estar con Uds! Y abrazarlos fuerte 😍❤️ nos dan tanta paz ✌️! Es cómo que no está pasando nada en el mundo 🌍 con el virus 🦠 cada vez que veo sus fotos! Y sitos sus videos ! Son muy lindos! Y celebró la vida 🇦🇷😘 besos 😘 desde Córdoba Capital», «Que lindosss!», «Ay fraaannn!!! 💕💕 Buena vida amigo!», entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados