Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Banderas
Antonio Banderas

CELEBRITIES

Antonio Banderas superó el COVID-19: “Estoy curado”

El actor español compartió su diagnóstico el día de su cumpleaños.

Tal como hizo para anunciar su diagnóstico positivo para COVID-19, Antonio Banderas recurrió a las redes sociales para dar a conocer que se encuentra recuperado de la enfermedad tras pasar varias semanas en aislamiento en su Málaga natal. A través de un divertido post en Instagram el laureado actor celebró el hecho de encontrarse completamente sano.

Con una divertida composición que lo muestra rodeado de virus mientras él da la batalla con una patada y un gesto de lucha, Antonio Banderas compartió con sus millones de seguidores la buena noticia. “Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19. Estoy curado”, escribió en la publicación.

El actor que este año se llevó el premio Goya y estuvo nominado al premio de la Academia por su papel en la película de Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria” anunció el día de su cumpleaños 60 (10 de agosto) que se había contagiado con COVID-19. En los primeros días, Antonio Banderas explicaba que se sentía “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en poder recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, adelantaba el actor de cintas como “La Máscara del Zorro” en su cuenta de Twitter, donde recibió el saludo y afecto de miles de fanáticos.

Cabe recordar que Antonio Banderas integra la denominada “población de riesgo” no tanto por su edad, sino por las patologías previas que tiene antes del COVID-19. Recordemos que hace algunos años atrás sufrió un ataque al corazón que aunque no le dejó secuelas (que se sepa hasta ahora), tuvo que ser intervenido para implantarle tres stents, un dispositivo que es una malla extensible utilizado para abrir arterias, venas y otras partes del cuerpo que se obstruyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados