Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Apareció una noticia de un milagro»: Alejandro Fantino emocionado en pleno programa por una imagen muy fuerte

El periodista inició su programa de una manera diferente.

Este miércoles, Alejandro Fantino comenzó su programa de América TV, de una manera muy especial, contando la historia que recorre los medios de comunicación en las últimas horas, y que tuvo lugar en Armstrong, Santa Fe. «Arranco medio abajo porque les quiero contar una historia. Les voy a pedir si pueden hacer un poquito de silencio, tiene que ver con el respeto que se va a generar con esta historia», comenzó diciendo el compañero de Luis Ventura.

«Abrumado por infinidad de noticias que nos llegan de todos lados, a la pasada, apareció una noticia de un milagro. Seguramente ustedes serán gente de fe, después uno decide cómo va a caminar , cada uno tendrá su Dios o su Diosa y eso es súper respetable. Ustedes saben que hay un camino intermedio entre ser una persona religiosa y no creer en absolutamente nada. Yo ando caminando por el medio, estoy cercano a la religión. Me abrazo a la Virgencita del Valle, a San Expedito, no soy una persona que va a misa. Yo ando por la vida preparado para que cuando aparezca algo así, tomarlo con sumo respeto», aseguró.

«Un día de incendio, arrasa con todos los campos y todos los pastizales, comienza a entrar en las casas. Uno de los puesteros llamó a los bomberos de Armstrong, en Santa Fe, porque había un metro y medio de fuego y se les iba para donde estaban. Se quema todo. Pero todo. Menos una cosa. Y lo que les voy a mostrar no es que solamente no se quemó, no se manchó con el humo. Ni se quemó alrededor, hay una lengua de pasto verde, amarillo», contó Alejandro Fantino mostrando las imágenes.

Esto generó mucha sorpresa y conmoción entre todos los integrantes de su equipo. «No se quemó el pasto un metro alrededor, y no se manchó con el hollín esto que les voy a mostrar. No se quemó un altar con una cruz y no se prendió fuego el pasto alrededor. Esta todo quemado alrededor y no se manchó lo blanco. El domingo van a rezar un rosario en el lugar», manifestó y comenzó a contar una fuerte historia.

«Cuando averiguaron de quién es el altar, supieron que es para una chiquita que a los trece años, llamada Natalia, en el año 1997, el 27 de septiembre, perdió la vida en un accidente de tránsito ahí donde hicieron el altar. El papá de Natalia Romero habló con los dueños del campo y pidió poder hacer altar. Se lo permitieron. Ahí los padres le llevan flores y le van a hablar día a día. Realmente a mí me cuesta un poco todo esto. Ya tienen todo armado, díganme qué creen que pasó ahí, por qué no se quemó, y por qué no hay hollín. Saquen conclusiones», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados