Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

Aprende cómo agregar las letras de tus canciones a tus estados de WhatsApp

A través de una herramienta, podemos subir estados con letras y canciones de fondo.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha agregado tantas funciones últimamente, que es difícil mantenerse al tanto de todo. En los últimos meses, la propietaria Facebook agregó a la app desde stickers animados hasta una función en la cual podemos googlear fácilmente el contenido de una cadena de mensajes. Ahora vamos a pasar a hablar de las historias, y cómo hacer en ellas algo muy popular.

Hablamos de la forma que tenemos de incorporar letras de canciones, con su respectivo tema de fondo, a las historias de WhatsApp. Si bien esto es algo que no se permite hacer de manera nativa en la aplicación, sí hay una forma de hacerlo. Esto es porque el sistema de historias en la app aún no está lo suficientemente avanzado, a pesar de que los «estados» son una herramienta cada vez más popular en la plataforma.

De cualquier modo, a continuación te vamos a contar cómo subir este tipo de contenido a tu cuenta de WhatsApp. En primer lugar, debemos tener la app de Instagram y una cuenta en la red social. Debemos crear aquí la historia que queramos subir al estado de WhatsApp. Tanto el video, como la música y la letra se verán en nuestro estado más adelante: por el momento, todo lo que tenemos es publicarla de manera normal.

Acto seguido, nos debemos ayudar con una herramienta de terceros: Instant DP. Esta aplicación deberemos encontrarla en la Play Store. Lamentablemente no se encuentra en la App Store, por lo que este método solo puede ser utilizado por usuarios de Android por el momento, y aquellos con iOS deberán esperar a que haya disponible en su sistema operativo una app equivalente a esta.

Al usar Instant DP, lo que nos permite hacer es descargar una historia que hayamos publicado. Esto debemos hacerlo con la historia que acabamos de subir, que contiene tanto un video como la música de fondo y la letra que queremos mostrar en nuestro estado de WhatsApp. Luego de hacer esto, es tan simple como subir al estado el video descargado que acabamos de conseguir, y lo tendremos en WhatsApp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados