Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi
Barby Silenzi.

ESPECTÁCULO

¡Apretaditos! Barby Silenzi subió una foto ¡y la destrozaron!

La morocha compartió una imagen junto a su pareja y le llovieron las críticas.

Las redes sociales sirven para compartir muchas cosas, pero tienen su precio. A veces los internautas suelen ser muy crueles con los comentarios. Y aunque muchos famosos aseguran que no les prestan atención, seguramente les duele. Anoche le sucedió a Barby Silenzi, que después de bailar cumbia a todo volumen con «Los Palmeras», decidió sacar fotos mostrándose muy «apretadita» con El Polaco. Pero algunos de sus seguidores apuntaron contra la imagen y le dijeron de todo, hasta la tildaron de «cazafortunas».

Se trata de dos fotos, en la primera El Polaco está apoyado sobre la cadera de la bailarina y en la otra ella cambia la postura y se apoya pero de frente. La publicación tuvo más de cuarenta y dos mil «likes» y más de setecientos cincuenta comentarios. Algunos, ponderaban la figura de Barby a pocos meses de haber dado a luz. Recordemos que la pareja tuvo su primer bebé juntos. Se llama Abril y nació el pasado primero de junio. Así la recién nacida suma un integrante más a la hermosa familia que ensamblaron; los  Cwirkaluk – Silenzi.

El numeroso clan está formado por Sol Celeste, la primogénita del cantante que nació en 2007, fruto de la relación que tuvo con su colega de entonces, Karina La Princesita, actual jurado del Cantando 2020. También está Alma, la segunda hija de El Polaco, fruto de la relación que tuvo con Valeria Aquino. La pequeña nació en 2015. Y del lado de Barby Silenzi, está Elenita, a quien tuvo en 2015 junto al exganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, que hoy en día vive en México junto a su nueva novia, Valeria Botta.

Sin embargo, muchos de los comentarios trataron de vulgar a la pareja por el estilo de la foto: «Gronchos hasta en las fotos que se sacan», «Que bueno que mis viejos no tienen Instagram no los podría ver como se re apoyan pobre sol! 🤔», «Que le pasa ?🤔que quieren mostrar?», «Tranquila, andas con la palometa caliente🔥», «Se le está deshilachando el pantalón al polaco, a no para… Eran las piernas!», «Es necesario?? Si pela la teta…», «Alta esartada despues👌», «Terrible apoyada jajajajjaa ya los vimos chicos…tranca palanca!🤣».

Otros, sin tanta malicia, apostaron a un nuevo bebe de: «Cuidadooooo xq viene el varoncitoooo😂», «¿SE VIENE OTRO BB?», «ahora van por el varón», «de trillizos vas aquedar si siguen así». Y después, mensajes de los más variados: «Un poquito de respeto a los hijos ….digo no sé», «
Hay criaturas!!!!!», «Ella lo tiene así x la cuarentena jaja espera que se levante todo, más poca cornuda va a ser.😂😂», «el anillo de compromiso?», «Jajajaja si vulgar es la palabra jajajaja no hace falta la foto señores jajajajajjaa», «Están alzados?», «Tal para cual los grasa que desagradables son ella mama garron de todos los wachos del trolaco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados