Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Araceli González lo odia a Cabré por eso» ¿Se reaviva la pelea de la actriz con su exyerno?

Una pelea que se mantiene a lo largo del tiempo.

Mientras Flor Torrente se luce con su participación en el «Cantando por un Sueño», muchos usuarios siguen que la actriz en algún momento fue novia de Nicolás Cabré al igual que la conductora Laurita Fernández. Por tal motivo, el chimento reflota una y otra vez, en especial, cuando se quiere descifrar si la bailarina y la actriz se llevan bien o mal ya que compartieron el mismo hombre. De lo que no hay dudas es que Araceli González no soporta al actor.

«Flor era ex de cabré. Dato», escribió en su cuenta de Twitter, la panelista de Bendita Tv, Juariu. Entonces, su colega de «Confrontados» , Tartu, le respondió el mensaje diciendo con mucha contundencia: «Y araceli lo odia por eso. Dato». En el medio de la charla, se metió una usuaria consultando qué había pasado entre ellos y la influencer volvió a contestar: «Creo que en esa época se decía que la psicopatíaba con el físico. O solo cuernos, no sé», mencionó.

Hace años atrás, a Araceli González no le tembló el pulso para hablar de su exyerno. “Sufrió mucho y era muy jovencita. Por tanto yo, como mamá, y toda mi familia, estuvimos muy cerca de ella. Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio», resaltó la actriz dejando en claro que Torrente no la pasó nada bien con la separación.

«Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Y me dediqué a estar con ella. Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. Me enfoqué en mi hija. No me interesó más. Ni me interesa ahora. Con mis hijos soy una leona. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”, remarcó la mamá de Flor Torrente.

“Yo dentro del medio no tengo amistades. Soy muy coloquial, híper respetuosa, jamás le voy a faltar el respeto a nadie, pero no me toques a los míos, porque me transformo”, concluyó en aquel entonces Araceli después de la dura noticia de la separación entre Torrente y Cabré. Hace poco días atrás, cuando Flor fue consultada sobre cómo sigue su relación con su ex, ella fue determinante y mencionó que nunca más tuvieron contacto, pero que estaba «todo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados