Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Arde Gimnasia! La picante confesión que hará enfurecer a Maradona, ¿responderá?

El fuerte testimonio que no le caerá para nada bien a Diego Armando Maradona.

A pesar del parate del fútbol argentino y la carencia de competencia que ya lleva cinco meses, los clásicos siguen jugándose afuera de la cancha. Y sin dudas que el derby platense es uno de los atractivos más importantes de la Liga Profesional. Pero además, en los últimos meses, tuvo un condimento muy especial: del lado de Gimnasia estuvo enfrente nada más y nada menos que Maradona.

Desde que el Diez se transformó en el técnico del Lobo, se hizo carne un partido aparte, que nació de un conflicto personal de muchos años: el de Diego contra Juan Sebastián Verón. Aún así, ni Maradona ni el mismísimo presidente de Estudiantes se bombardearon directamente pero sí existe una especie de guerra fría, secundada por sus otros actores importantes.

En esta oportunidad, fue el entrenador del Pincha, Leandro Desábato, quien opinó sobre la actualidad de Maradona en Gimnasia y prefirió no deslizar demasiado sobre el exastro. «Me pone contento tener a uno de los mejores jugadores del mundo en nuestro fútbol. Pero la realidad es que nunca hablé de ellos ni tampoco lo voy a hacer ahora», explicó el DT en Puede Pasar.

A su vez, el técnico pincharrata hizo mención a su propio cuadro y se mostró expectante sobre lo que vendrá para Estudiantes. «Confío en el plantel que tenemos y en armar un buen equipo en cuanto a individuos. Como cuerpo técnico queremos que (Javier) Mascherano pueda disfrutar sus últimos años como jugador de fútbol. Tener un jugador con la jerarquía de él nos va a ayudar», aseguró.

Por su parte, Desábato se refirió a la situación del fútbol argentino por la pandemia coronavirus. «Es momento de hacer hincapié en la salud. No hay que hacer ese poquito de más, donde nos podemos equivocar y que haya contagios. Hay que respetar el protocolo, estar tranquilos y acompañar a los chicos desde la parte social y humana», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados