Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Arden las redes: ¡fulminaron a Viviana Canosa por consumir dióxido de cloro frente a las cámaras!

La conductora es tendencia por su polémico accionar.

Polémica y frontal. Viviana Canosa volvió a dar la nota al convertirse en la última tendencia en Twitter. La filosa conductora de «Nada Personal», ciclo que se emite a través de la pantalla de El Nueve, realizó una polémica acción en vivo y en directo y su decisión la dejó en el ojo de la tormenta. ¿Qué hizo? La periodista recogió el guante y desafió a todos al consumir dióxido de cloro, un producto que suena como un posible beneficio para combatir el coronavirus, aunque no está aprobado por la ANMAT.

Por supuesto, el gesto de la comunicadora no pasó inadvertido y desató gran revuelo dentro y fuera de la televisión. En el caso del mundo virtual, varios internautas opinaron de su cuestionada acción y algunos fueron realmente lapidarios a la hora usar el hashtag #VivianaCanosa. «¿Alguien conoce el currículum científico de Viviana Canosa? Capaz que tiene algún doctorado en bioquímica,farmacología o medicina en alguna universidad importante…De lo contrario no creo que ande promoviendo la ingestión libre d sustancias comprobadamente dañinas para la salud, ¿no?», dijo un usuario.

¡Fuerte repudio!

Además, se le sumaron varios y expresaron: «Lo de Viviana Canosa consumiendo dióxido de cloro (contraindicado por el ANMAT -Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica-) en su programa de TV, es el claro ejemplo del límite entre libertad y libertinaje de expresión. Debe ser sancionada y multada», «Viviana Canosa tiene caca en la cabeza, con tal de tener rating hace cualquier pavada», «Viviana Canosa está pasadísima de rosca, más que juzgar tenemos que garantizarle un tratamiento interdisciplinario de Salud Mental que le garantice sus DDHH», agregaron.

Recordemos que no es el único episodio que la deja en el centro de la escena. Días atrás, la protagonista desató su furia contra su invitado, quien se negó a colocarse alcohol en gel. En diálogo con Aníbal Fernández, ella dejó al descubierto sus diferencias ideológicas y protagonizó un cruce muy fuerte al hablar de sus diferentes posturas. Describió al político como «un peronista muy intenso» y al militante del kirchnerismo no le gustó nada al salirle al cruce con dureza.

«No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola», expresó Viviana Canosa ante el picante ida y vuelta con Aníbal y al cerrar la nota, la animadora no se midió al lanzarse contra Fernández que se quería retirar del programa sin cumplir con el protocolo de higiene para prevenir posibles contagios por coronavirus, la pandemia que provocó la histórica y extensa cuarentena en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados