Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Boca va por la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

¡Arenga para Boca! «Es momento de que demuestren que tienen lo que hace falta para ganar la Copa Libertadores»

Un exjugador analizó al plantel actual del Xeneize.

Se acerca la vuelta a la competencia oficial y Boca sabe cuál es el gran objetivo. Consumado el título en la Superliga Argentina, el campeón nacional tiene en claro que la meta principal ahora es la Copa Libertadores de América. Ese torneo continental que viene siendo esquivo en los últimos años, donde llega a instancias finales pero no puede coronar. Todo el plantel profesional del Xeneize trabaja para lograrlo.

Y llegó una arenga especial para los futbolistas del conjunto azul y oro, de parte de un exjugador que pudo ganarla muchas veces. Un total de seis: cuatro con Independiente y dos con Boca. «Boca tiene todo para salir campeon de la Copa Libertadores, Russo ya conoce el club y la exigencia es grande pero los demás equipos te aseguro que se preocupan cuando les toca jugar con un grande y copero como lo es Boca», dijo Francisco Sá.

«Pancho» hizo una gran carrera en el «Rojo» y luego pasó al Xeneize, donde repitió varias de esas hazañas: dio seis vueltas olímpicas. «Este plantel tiene que tener ansias de gloria. Este plantel de Boca demostró carácter y tiene buenos jugadores, es el momento de que demuestren que tienen lo que hace falta para ganar la Copa Libertadores», opinó el exfutbolista en una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio».

Elogios para el ataque

¿Qué recuerdos tiene Sá de aquel plantel de Juan Carlos Lorenzo que pudo coronarse en América dos veces consecutivas? «En ese equipo de Toto Lorenzo el único que había salido campeon de Libertadores era yo. Cuando viene una renovación de plantel no es fácil traer jugadores con experiencia, yo confío en este grupo porque tiene gente adelante muy desequilibrante», reflexionó «Pancho» pensando en la edición 2020 del torneo.

Y puntualizó su análisis mencionando a tres de las grandes figuras que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo para este año. «Sebastián Villa es un jugador distinto, le das la pelota y es muy desequilibrante, marca diferencia. Otro que hace lo mismo es el Toto Salvio. Además está Carlos Tevez que ya sabe lo que es ganar la Libertadores. Yo confío en este plantel», sentenció el exjugador de 74 años en la nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados