Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande alcanza un nuevo hito en Instagram, a escasas horas de los VMA 2020

Es la cantante con más fanáticos de la red social. Sin embargo, está por debajo de la propia cuenta de Instagram y de Cristiano Ronaldo.

Ariana Grande tiene doble motivo para celebrar. Además de regresar esta noche a los escenarios de los Video Music Awards (VMA 2020) junto a Lady Gaga, la cantante, de 27 años, debe estar saltando de la emoción tras alcanzar los 200 millones de seguidores de Instagram. Esto la convierte en la primera cantante del mundo en alcanzar esta grandiosa cifra. El único que la supera es Cristiano Ronaldo, de 35, con 237 millones de seguidores.

De momento, la estrella del pop no se ha pronunciado en la red social para agradecerle a sus fanáticos por seguir sus pasos. En cambio, su compañera de «Rain on Me», Lady Gaga, de 34, expresó su emoción por el logro ajeno en su cuenta personal. «¿Puede ser mañana para poder actuar para mis fans?», escribió la intérprete estadounidense con una foto de sí misma con su pelo suelto teñido de rosa.

Más adelante, Gaga señaló: «¡Felicitaciones a mi amiga @arianagrande por 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona! 💕💕💕🧚‍♀️🧜‍♀️». Hasta ahora, la cuenta con más seguidores en la red social es la propia de Instagram con 362 millones de seguidores. Después le sigue la del delantero de la Juventus, y más abajo Ariana Grande y el actor Dwayne «La Roca» Johnson con 196 millones de seguidores.

Cuentas poderosas

El listado también lo completan Kylie Jenner, de 23, con 193 millones; Selena Gómez, de 27, con 190 millones; Kim Kardashian, de 41, con 186 millones; Lionel Messi, de 33, con 165 millones; Beyoncé, de 38, con 153 millones; Justin Bieber, de 26, con 145 millones; National Geographic con 144 millones; y Neymar Jr., de 28, con 141 millones. Kendall Jenner, Taylor Swift y Jennifer López siguen más abajo.

Ariana Grande lidera las nominaciones de los VMA 2020 con Lady Gaga. Cada una tiene nueve nominaciones. Las artistas aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados